up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

plus
DAINESE

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

Descripción DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

El protector de espalda Dainese Pro-Speed Back M te permite moverte con tranquilidad en la moto, teniendo toda la confianza pues te proporciona protección superior en caso de un accidente, así como también comodidad, ventilación y ergonomía durante tus paseos de motociclismo de carretera.

Este protector moto está diseñado con una fuerte estructura de aluminio cuyo interior de nido de abeja favorece la ventilación. Además, las perforaciones garantizan que la humedad circule y no se quede adentro. Cuenta con certificación nivel 2 de seguridad, por lo que aguanta un tanto más los impactos.

La forma precurvada y anatómica y la banda de la cintura contribuyen en la libertad de movimiento, la ergonomía y un ajuste personalizado a cada motociclista.
lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el rider durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. este protector de espalda certificado es la última creación de dainese en la categoría. su estructura rígida pre curvada hace que la ergonomía sea insuperable, mientras que la libertad de movimiento en la silla está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. la superficie perforada del protector de espalda asegura toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. la clave para un protector pro speed es su exclusiva estructura interna de aluminio, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza un viaje cargado de adrenalina en cada giro.

ergonomía:

tirantes y cintura ajustables y desmontables

forma anatomica

perfil de cintura de ingeniería

forma pre curvada

materiales principales:

almohadillas ergonómicas de confort

estructura de aluminio nido de abeja

choque de rendimiento:

protector de espalda certifi cado a ce cat. ii en 1621.2 lev. 2

temperatura:

28% de superficie ventilada

estructura perforada


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con motardinn, tu tienda online de confianza especializada en moto. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de DAINESE. ¡Consulta el listado completo de Protecciones!

Características DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo De Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedM

Super premium

-

He estado usando estos protectores de espalda durante casi un año, nunca me dejes decepcionado, bastante ligero y con buen soporte. solo usando cada vez que salgo. producto asombroso.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up