up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

plus
DAINESE

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

Descripción DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

El protector de espalda Dainese Pro-Speed Back S es la versión más pequeña de este modelo creado para motociclistas hasta de 1,65 cm de estatura. Te proporciona ligereza, transpirabilidad, comodidad, flexibilidad y seguridad durante tus paseos de motociclismo de carretera.

La estructura de aluminio garantiza una buena resistencia a los impactos y su certificación nivel 2 es prueba de ello. Este protector de moto cuenta con un núcleo de nido de que facilita la ventilación junto con las perforaciones. Un 28% de superficie está fresca durante todas las fases del viaje.

Esta protección dorsal moto tiene una forma precurvada y anatómica que te permite moverte con libertad. Puedes ajustarla a tu cuerpo y evitar que se mueva gracias a las bandas elásticas y removibles.
lo mejor en seguridad con dos ruedas, garantiza el rendimiento aerodinámico de primer nivel para el rider durante las sesiones de conducción deportiva o de pista. este protector de espalda certificado es la última creación de dainese en la categoría. su estructura rígida pre curvada hace que la ergonomía sea insuperable, mientras que la libertad de movimiento en la silla está garantizada por una torsión lateral y vertical / longitudinal completa. ofrece una experiencia de conducción que combina los más altos estándares de seguridad con niveles únicos de ligereza y ventilación. la superficie perforada del protector de espalda asegura toda la ventilación necesaria, incluso en las rutas más calientes. la clave para un protector pro speed es su exclusiva estructura interna de aluminio, que ofrece la máxima protección contra impactos en cualquier situación y se adapta a los cambios de temperatura. las evoluciones en el diseño y la tecnología se convierten en un protector de espalda que garantiza un viaje cargado de adrenalina en cada giro.

ergonomía:

tirantes y cintura ajustables y desmontables

forma anatomica

perfil de cintura de ingeniería

forma pre curvada

materiales principales:

almohadillas ergonómicas de confort

estructura de aluminio nido de abeja

choque de rendimiento:

protector de espalda certifi cado a ce cat. ii en 1621.2 lev. 2

temperatura:

28% de superficie ventilada

estructura perforada


¿No conoces aún el DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS de la marca DAINESE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

Posición
Espalda
Color
Negro
Tipo De Producto
Protectores De Espalda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

Excelente

-

Protector muy cómodo. Buena fijación y adaptación. 100% recomendable

DAINESE Protector Espalda Pro-SpeedS

Un buen producto

-

gran ajuste y protección

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up