up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE R TRQ Tour Goretex

DAINESE R TRQ Tour Goretex

plus
DAINESE

DAINESE R TRQ Tour Goretex

Descripción DAINESE R TRQ Tour Goretex

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Inserciones de TPU de alto agarre.

Inserciones reflectantes.

Protector de cambio de marchas.

Suela de goma con diseño diferenciado.

ERGONOMÍA:

Cierre con cremallera en la parte posterior.

Inserciones elásticas.

Inserciones elásticas.

Inserciones elásticas microelásticas.

Ajuste de la pantorrilla con cierre de gancho y lazo.

PRINCIPALES MATERIALES:

Tela D Stone ™.

Superior en microfibra.

DESEMPEÑO DE DESEMPEÑO:

Tacón de TPU.

Inserción interna posterior de TPU.

D Sistema axial en TPU.

Tacón de nylon

Bota certificada según CE Cat.II Norma EN 13634.

TEMPERATURA:

Membrana transpirable impermeable GORE TEX®.



Todos los productos de la categoría Botas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En motardinn dispones de diferentes productos de la marca DAINESE. El precio de DAINESE R TRQ Tour Goretex es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características DAINESE R TRQ Tour Goretex

Color
Negro
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE R TRQ Tour Goretex

Las botas dainese r trq tour son geniales

-

La calidad y la mano de obra de estas botas son increíbles. He tenido botas deportivas regulares de otros fabricantes, pero estas son las primeras botas deportivas inspiradas en motoGP que he visto en el mercado. Definitivamente tienen un ajuste de bota de carrera. Mis zapatos o botas ajustados 43 (9-1 / 2 US) que normalmente uso, los TRQ´s 43 se ajustan mejor de lo normal, pero se ajustan bien. Después de 3 días de uso, ahora se han soltado y se ajustan como un zapato cómodo. Subiría un tamaño si tu talla normal que usas ya es ajustada. El tiempo dirá cómo se mantienen con el uso normal. Tengo muchas ganas de ponerlos a prueba bajo la lluvia. Una de las cosas que me gustan es la entrada trasera. Hace que ponerlo / quitarlo sea tan fácil junto con los pantorrillas ajustables. Los compré en MotardInn porque tenían el mejor precio que pude encontrar en Canadá. El envío fue rápido (España a Canadá). Los había pedido el 12 de diciembre y me preocupaba no poder recibirlos a tiempo para Navidad, pero llegaron el 20. El personal realmente hizo un gran trabajo. En este momento, recomendaría que estas botas sean una gran compra para mayor comodidad, seguridad y resistencia al agua Gortex.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up