up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

Descripción DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

La chaqueta Dainese Racing 3 Perforated ha sido diseñada para llevarte por las rutas de sport con toda la seguridad, comodidad, elasticidad, buen ajuste y ventilación que necesitas cuando estás disfrutando del motociclismo.

Esta chaqueta moto fue elaborada con tejido bielástico S1 muy flexible y cómodo y piel de vaca Tutu para máxima resistencia a las abrasiones. La tecnología Microelastic 2.0. permite un ajuste cómodo a cada motociclista, mientras que las perforaciones facilitan la ventilación interna. En todo momento te sentirás seco gracias a las salidas de la humedad en el pecho y los costados.

La seguridad está garantizada en esta chaqueta reflectante pues incluye protectores en codos y hombros, placa de aluminio en hombros y base termoformada para un ajuste más preciso. Además, se suman los bolsillos para protectores de espalda y pecho que aumentan la protección si así lo deseas.
Un ícono evoluciona con nuevas características radicales y el mismo sueño encaja en modelos dedicados para hombres y mujeres. El cuero Tutu resistente con entradas de aire y zonas de enfriamiento perforadas (solo versiones perforadas) mantiene el clima del cuerpo en el mejor de los casos. Mientras que la tela S1 y las zonas de estiramiento Microelástico 2.0 en versiones dedicadas para hombres y mujeres aseguran un ajuste perfecto. Ligero, flexible y ágil para vivir la libertad del camino ".

caracteristicas:

2 bolsillos externos

Bolsillo para protector doble del pecho

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2

Inserciones reflectantes

Inserciones suaves

Impacto de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1

Chaqueta certificada según CE Cat. II 89/686 / Directiva CEE

Placa de aluminio reemplazable en el hombro (aluminio del hombro del kit 1876165)

Palet termoformado cubierto con cuero Tutu

Ergonomía:

Collar de cuero completo

Inserciones en tela elástica

Chaqueta pantalones sistema de sujeción

Microelástico 2.0

Ajuste de la cintura

Ajuste de temperatura:

Salidas de aire en el cofre

Salidas de aire en los lados

Trazador de líneas de Nanofeel® con el tratamiento de iones de plata

Presupuesto:

Peso: 2.280 kg

Material:

Aluminio

Tela bielástica S1

Cuero de vaca Tutu


¿Estas interesado en DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada de DAINESE? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca DAINESE. No esperes más y disfruta de DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada en tan solo unos días.

Características DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Moto-Sport

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

Gran chaqueta

-

¡Calidad impresionante! Lo que puedes esperar de Dainese

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

Buen producto

-

Lo recibí justo ahora, el color de pensamiento es un poco en el lado naranja. Es una falla de mi parte ya que pasé por alto en la parte roja fluo en la descripción. Motardinn entregó los bienes según lo prometido. Gran trabajo. Estoy a punto de comprar otro producto.

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

Excelente calidad

-

Dainese hizo un gran trabajo en esta chaqueta. Mucho ha mejorado. Buen ajuste y no restringe su movimiento. Estoy usando un Ducati Panigale 959, un codificador Ducati y un KTMrc390 y se adapta a todas las posiciones de conducción. ¡Gran trabajo!

DAINESE Chaqueta Racing 3 Perforada

Chaqueta de verano excelente chaqueta

-

Primera chaqueta Dainese. bastante pesado y con un ajuste agresivo (justo debajo de mi ombligo) - Tengo 181cm / 85kg y obtuve un 52. Una vez que te mueves puedes sentir la brisa muy bien y no te das cuenta de la chaqueta, has estado usando este hasta 30 grados y se siente bien hasta ahora. se ve muy elegante. Sin embargo, la cremallera principal no se siente muy robusta, y espero que se rompa un poco, ya que se siente un poco rígida en este momento.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up