up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Racing D1 Jacket

Dainese Racing D1 Jacket

plus
Dainese

Dainese Racing D1 Jacket

Descripción Dainese Racing D1 Jacket

Chaqueta para moto de piel Dainese RACING D1 PELLE. Caracterizada por un look deportivo con líneas agresivas, esta chaqueta certificada es altamente tecnológica y protectora.

Look deportivo y líneas agresivas distinguen la G. Racing D1 pelle, totalmente realizada en preciada piel bovina Tutu e insertos en tejido bielástico S1. Los hombros co-inyectados con inserto de aluminio aumentan la seguridad activa y caracterizan ulteriormente la prenda. La comodidad ergonómica está garantizada por la presencia de insertos de Microelastic colocados en puntos estratégicos donde se requiere una mayor movilidad durante la conducción. Tomas de aire en el pecho, y forro interior de gran calidad de marca Nanofeel y tejido 3D-Bubble aseguran un flujo de aire óptimo y un correcto mantenimiento de la temperatura interior

Completan las características técnicas de la chaqueta Racing D1 piel, certificada CE – Cat. II – Directiva 89/686/EEC, la preparación para el protector de espalda G1, G2 y para el protector Double Chest. Disponible también en versión talla especial, verano con calado de la piel y talla especial verano.


Caracteristicas:

- Slim fit
- PROTECCIÓN CONTRA VIENTO
- Inserciones de tejido elástico: Las inserciones elásticas, situadas en puntos estratégicos, permiten a la prenda adaptarse más fácilmente a las formas y los movimientos del cuerpo durante la conducción.
- Cremallera de enganche cazadora-pantalón
- Inserciones de microelastic
- Collar full leather
- Regulación del ancho de caderas con botones
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.
- Inserciones refractantes
- 2 Bolsillos exteriores
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2
- 2 bolsillos interiores
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Predisposición para protector de espalda tipo G1 y G2
- Preparación para double chest
- Regulación de la temperatura:
- Interior de tejido 3d Bubble


Especificaciones:

Material:

- Forro de marca NanoFeel: Forro innovador con hilo de poliéster bacteriostático, desarrollado gracias a estudios nanotecnológicos. El tratamiento de las nanopartículas con iones de plata permite una mayor eficacia en términos de propiedades antibacterianas y antiolor, así como de duración y resistencia al lavado, ya que las partículas de plata se encuentran en el interior de la fibra, y no sólo exteriormente como en los hilos bacteriostáticos tradicionales.
- Tejido S1: El incesante desarrollo tecnológico y la búsqueda de una continua mejora de las prestaciones han supuesto una evolución del tejido bielástico Arrow-FK, llamado S1, incrementando sus propiedades mecánicas. Tejido para prendas deportivas compuesto por elastómero recubierto con poliamida Cordura, se caracteriza por una elevada resistencia mecánica y por la bielasticidad que garantiza un óptimo nivel de comodidad. El tratamiento Protector, preparado con el estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil, ofrece además óptimas cualidades de resistencia hidro/oleorepelente.
- Piel vacuna Tutu


Technologias:

Protección contra los choques:

- Hombro coinyectado con inserción de aluminio:
El hombro coinyectado con inserción de metal es una de las soluciones más revolucionarias que incorporan las prendas Dainese. La habitual protección compuesta extraíble cede su lugar a una inyección de material plástico, en un retículo revestido en el exterior por poliuretano, en el que se fija la placa metálica. Esta solución permite que la protección, certificada según la norma EN 1621.1, mantenga en todo momento su posición correcta sobre el hombro y, al mismo tiempo, un volumen menor, favoreciendo el confort del piloto.

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Dainese Racing D1 Jacket es un artículo perfecto para moto. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en motardinn!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Racing D1 Jacket

Mi sueño

-

La chaqueta con la que siempre he soñado. Mejor calidad. Precio inmejorable en comparación con las tiendas.

Dainese Racing D1 Jacket

Como se esperaba...

-

Chaqueta excelente, respuesta rápida del vendedor, precio más barato. Muy recomendado ...

Dainese Racing D1 Jacket

Excelente Producto y de muy alta calidad

-

Excelente producto en todo aspecto, justo lo que esperaba de una gran marca como Dainese

Dainese Racing D1 Jacket

Impresiones

-

CP alta satisfacción

Dainese Racing D1 Jacket

Top !!

-

Buena calidad del producto, una buena comunicación con el vendedor, el WEB más barato, entrega rápida, buena !!

Dainese Racing D1 Jacket

Gran compra !!

-

Realmente recomiendo esta chaqueta es muy cómodo y se ajusta perfectamente con protectores de espalda

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up