Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Rain Jacket

Dainese Rain Jacket

  • Dainese Rain Jacket
  • Dainese Rain Jacket
  • Dainese Rain Jacket
  • Dainese Rain Jacket

Dainese Rain Jacket

Descripción Dainese Rain Jacket



Dainese Rain Jacket es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Dainese Rain Jacket.

Características Dainese Rain Jacket

Uso recomendado
Material
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Al principio era escéptico acerca de comprar esto en línea, pero tengo otros productos Dainese que quería combinar con mi kit, y estos no decepcionan, son ligeros / compactos y funcionan bien, tienen un tamaño más grande para asegurar que pasaron por encima de mi chaqueta de moto y la parte superior Perfectamente y los pantalones un poco grandes, pero una vez con las botas, son cómodos y no restringen el movimiento, para mi el mejor kit de lluvia, cabe debajo de mi asiento y ocupa 1/4 del espacio que mi antiguo kit de lluvia. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera un kit ligero y compacto.

Dainese

-

Producto muy bien construido viene con un pequeño estuche para guardarlo

super impermeable

-

súper calidad y lo reflejantes súper visibles

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar