Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Razon Jacket

Dainese Razon Jacket

Dainese Razon Jacket

Dainese Razon Jacket

  • Dainese Razon Jacket
  • Dainese Razon Jacket
  • Dainese Razon Jacket
  • Dainese Razon Jacket
  • Dainese Razon Jacket
  • Dainese Razon Jacket

Dainese Razon Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Razon Jacket



Si estas interesado en Dainese Razon Jacket, descubre también otros productos relacionados de Dainese dentro de la categoría Ropa hombre y Chaquetas. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Dainese Razon Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Retraso en la entrega

-

Pedí una chaqueta en este sitio el 15/01 porque el artículo estaba disponible y disponible entre 19/01 y 23/01. Como era un cumpleaños de 25/01, fue perfecto. Excepto que la llegada del material al 30/01 y que fue sin regalo para nuestro amigo. Por lo tanto daña a un artículo en stock entonces es sólo suposición Debido a la disponibilidad del proveedor. Esto ha echado a perder un poco el partido.

Capa fina!

-

La chaqueta con estilo que encaja muy bien en 't cuerpo. Unos logotipos de la chaqueta de sí mismo lo que hace que una chaqueta que puede llevar el motociclismo exterior.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar