up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

Descripción DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

La chaqueta Dainese Sauris 2 D-Dry ha sido diseñada para brindarte la mejor protección ante cualquier condición meteorológica pues garantiza impermeabilidad, transpirabilidad y cortaviento, para que puedas disfrutar de tus viajes en carretera con total confianza y seguridad.

Esta chaqueta moto está hecha con tejidos Cordura y D-Stone los cuales proporcionan una alta resistencia a la abrasión, mientras que la membrana D-Dry se encarga de mantener a raya los elementos del clima, como la lluvia y el viento. Una malla transpirable asegura un 70% de ventilación en el interior para que te sientas fresco y seco en todo momento.

Su diseño incluye protectores Pro-Armor de codos y hombros, bolsillos para protectores de espalda y pecho (de dos piezas), cuello ajustable con correa ideal para continuar conduciendo bajo lluvia, ajustes en mangas y la muñeca. Esta chaqueta reflectante moto tiene todo lo que necesitas para tus paseos en verano y puedas llegar a donde quieras.
La chaqueta Sauris 2 D Dry® ha sido diseñada para brindar comodidad y rendimiento en los días más calurosos y una protección impermeable eficaz bajo la lluvia. Gracias a su construcción de malla 70% altamente ventilada, es la elección perfecta para viajes de verano, incluso en los climas más impredecibles. Resistente al viento y resistente al agua hasta 20.000 mm, la capa exterior D Dry® proporciona una protección eficaz contra los elementos, lo que permite a los pasajeros disfrutar del viaje sin verse atrapados en una tormenta o una ola de frío repentino. La carcasa impermeable es liviana y plegable y se puede guardar cómodamente en el bolsillo trasero de la chaqueta. Tejido Cordura®, inserciones D Stone ™ en las zonas más sujetas a impactos, protectores compuestos desmontables en codos y hombros, y bolsillos para protector de espalda, en la espalda, y para doble pectoral, en la parte delantera, garantizan la máxima Normas de seguridad de Dainese.


Características generales:

1 bolsillo cargo en la parte trasera
2 bolsillos exteriores
Estructura de malla de alta tenacidad
Pocket For Pro armor Chest 2 piezas Pren 17092 Chaqueta protectora de moto certificada
Inserciones reflectantes

Ergonomía:
Sistema de cierre de pantalones de chaqueta
Ajuste de la correa del cuello
Ajuste de mangas
Ajustes de la correa de muñeca

Materiales principales:
Tejido Cordura®
Tejido D stone ™ en áreas de alto impacto

Choque de rendimiento:
Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
Armadura profesional extraíble en codos certificada según En 1621.1 Lev. 2 Tipo B
Armadura profesional extraíble activada
Hombros certificados según En 1621.1 Lev. 2 Tipo B

Temperatura:
Carcasa D drytm impermeable y resistente al viento de 20.000 mm
70% malla altamente ventilada
Plegable elástico laminado
Carcasa D drytm incluida




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry. Para cualquier duda que tengas de comprar DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Uso Recomendado
Carretera / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

¡se ve increíble!

-

La chaqueta se ajusta bastante bien, podría haber subido a la talla 50 europea para obtener un ajuste más relajado (pero tenía miedo de que la manga fuera demasiado larga y la armadura del hombro y el codo quedara demasiado baja: problemas asiáticos) Después de poner la chaqueta para la lluvia en la bolsa trasera, necesitaba aspirar un poco antes de poder cerrar la cremallera. Pero después de cerrar con cremallera, la chaqueta se siente cómoda porque el material se estira. Se agregó el protector de espalda Dainese - Pro Armor G1 Se agregaron los protectores de pecho Alpinestars Alpinestars Nucleon Flex Pro Ci - Talla L (me arriesgué con estos, ya que eran protección de nivel 2 y los de Dainese eran solo de nivel 1 - Estos encajan muy bien, son no está perfectamente enrojecido en el bolsillo del pecho pero funciona) A continuación se muestran mis medidas. Tamaño de la chaqueta: Euro 48 Altura: 172 CM Pecho: 100 CM Cintura: 86 CM Brazo: 55 CM

DAINESE Chaqueta Sauris 2 D-Dry

¡amo esta!

-

Gran ajuste y coloración, buena protección, maravillosa capa exterior impermeable. Una de las mejores chaquetas de turismo excepto por solo dos bolsillos disponibles. Y, eso no es un problema si su bicicleta tiene algo de espacio. Simple y tiene todo lo necesario para viajar en motocicleta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up