Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Shelton D-WP

  • Dainese Shelton D-WP
  • Dainese Shelton D-WP
  • Dainese Shelton D-WP

Dainese Shelton D-WP

Descripción Dainese Shelton D-WP

Estos resistentes zapatos impermeables son los calzados más elegantes para afrontar los desafíos cotidianos de la ciudad.

La membrana Dainese D WP garantiza una protección óptima contra la intemperie en cualquier situación, por lo que es una elección sin compromiso en términos de aspecto y comodidad.

La parte superior de cuero de calidad superior, las inserciones protectoras sobre el maléolo y las soluciones técnicas de seguridad modernas proporcionan los estándares de protección Dainese en un estilo casual único.



En estos momentos Dainese Shelton D-WP se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de moto. En motardinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado hombre y de Botas.

Características Dainese Shelton D-WP

Tipo de calzado
Género
Tipo de cierre
Impermeabilidad
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad y estilo

-

Muy buenas y bonitas botas para andar en modo urbano, aunque tengo moto deportiva para esas rodadas dentro de la ciudad que es necesario llevar un traje completo, sino ir con ropa cusual están muy bien, gran estilo y gran calidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar