Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Sport Master Goretex

Dainese Sport Master Goretex

  • Dainese Sport Master Goretex
  • Dainese Sport Master Goretex
  • Dainese Sport Master Goretex

Dainese Sport Master Goretex

Descripción Dainese Sport Master Goretex

Los pantalones Dainese Sport Master Goretex son un modelo resistente, atractivo, deportivo, cómodo e innovador pues junto a la chaqueta Sport Master Goretex conforman el primer mono que puede armarse por separado, de esta marca italiana especializada en ropa de motociclismo.

La membrana Goretex garantiza una alta resistencia al agua y un excelente manejo de la humedad, por lo que gracias además a las cremalleras de ventilación en los muslos te sentirás fresco en todo momento. Este pantalón moto está hecho con tejido de nailon 6.6 el cual es uno d ellos más resistentes en el mercado, ante caídas o deslizamientos.

Entre los aspectos más importantes de su diseño resaltan las protecciones para las rodillas y un detalle de piel en esta área que hace que estos pantalones impermeables sean más resistentes. La cintura se ajusta con comodidad y los detalles reflectantes son muy útiles para el motociclismo de carretera.


Cuando se combinan con la chaqueta Sport Master GORE TEX® a través del innovador sistema de integración, estos pantalones deportivos de viaje se transforman en el primer traje de tela de dos piezas para andar en moto. Esta es una solución ideal para abordar cualquier tipo de ruta, ya sea en una bicicleta maxi de turismo o en un desnudo agresivo, que combina las características más avanzadas en términos de ergonomía y deportividad. La membrana externa en GORE TEX® laminado, impermeable y transpirable permite enfrentar cualquier condición climática con total comodidad

y seguridad.

Características generales:

2 bolsillos exteriores impermeables

Dainese kit de tirantes de pantalones incluido

Parche de piel en las rodillas.

PrEN 17092 pantalones protectores de moto certificados.

Ergonomía:

Nuevo cierre de neopreno avanzado

Ajuste de la cintura

Materiales principales:

Nylon 6.6 tejido de alta resistencia a la abrasión

Choque de rendimiento:

Protectores compuestos certificados según EN 1621.1 Nivel 2 estándar en rodillas

Temperatura:

2 directo a la cremallera de ventilación del cuerpo en los muslos

Membrana laminada GORE TEX® impermeable 45.000mm


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Dainese Sport Master Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar