Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Storm Pants

Dainese Storm Pants

  • Dainese Storm Pants
  • Dainese Storm Pants
  • Dainese Storm Pants

Dainese Storm Pants

Descripción Dainese Storm Pants

Los pantalones Dainese Storm Pants son una versión mucho más suave, cómoda, deportiva y relajada de unos pantalones de moto sin dejar de ofrecerte seguridad y protección dónde y cuándo lo necesites.

Estos pantalones para touring están hechos con tejido impermeable que resiste muy bien ante una lluvia ligera y sin costuras, para una mayor comodidad, ya que evita las molestas rozaduras. Vienen con inserciones reflectantes para hacerte visible mientras vas en carretera.

Además, cuentan con cintura y tobillos ajustables y un diseño relajado con el que podrás sentirte libre para moverte. La cremallera lateral repele el agua pero al mismo tiempo permite mayor ventilación en el interior de este pantalón impermeable.


Caracteristicas:

Ergonomía:

- Bajo de la pierna ajustable
- Cinturilla elástica

Regulación de la temperatura:

- Tejido impermeable
- Cremallera lateral impermeable en la rodilla

- Plegable
- Inserciones reflectantes
- Ultrasonic welded, no-seams


Especificaciones:

- Peso: 0.400 kg



Descubre toda la gama de productos de Dainese que tenemos en stock y al mejor precio. En motardinn, tu tienda online de moto te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Dainese Storm Pants

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar