Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Street Biker D Waterproof Lady

  • Dainese Street Biker D Waterproof Lady
  • Dainese Street Biker D Waterproof Lady
  • Dainese Street Biker D Waterproof Lady

Dainese Street Biker D Waterproof Lady

Descripción Dainese Street Biker D Waterproof Lady

Zapato para moto mujer Dainese Street Biker Lady D-WP. Calzado certificado adecuado para la utilización en ciudad. A la moda a la vez que cómodo.Street Biker Lady D-WP está pensada como un zapato joven y a la moda y está enriquecido con detalles técnicos que lo hacen perfecto para circular por la ciudad.El ajuste de este calzado ha sido desarrollado específicamente para la mujer y se ofrece en varios colores femeninos que combinan con la empella en ante, garantizando una óptima mezcla entre look y resistencia.Street Biker Lady D-WP, certificata CE – Cat. II - Directiva 89/686/EEC, también está dotada de insertos rígidos en los maléolos, parte inferior del pie reforzada e insertos reflectantes que aumentan la seguridad activa y pasiva. La comodidad en la conducción en todas las situaciones y la versatilidad se confían a la membrana D-WP impermeable y transpirante.


Caracteristicas:

- AJUSTE: regular.
- TEMPERATURA: winter.
- Cierre con cordones.
- Interior D-Wp impermeable.
- Inserciones refractantes.
- Dobles lazos de color.


Especificaciones:

- Suela de goma.
- Talón de TPU.
- Inserciones rígidas en los tobillos.
- Empeine de piel vacuna ant.
- Inserciones de tejido alta tenacidad.


Los productos de Calzado mujer de la marca Dainese cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Dainese Street Biker D Waterproof Lady debes saber que sus dimensiones en su caja original son 20x30x cm. y su peso es de 1.57 kg.. En estos momentos Dainese Street Biker D Waterproof Lady se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Dainese Street Biker D Waterproof Lady

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar