Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Street Rider Jacket

Dainese Street Rider Jacket

  • Dainese Street Rider Jacket
  • Dainese Street Rider Jacket
  • Dainese Street Rider Jacket

Dainese Street Rider Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Street Rider Jacket

Chaqueta para moto de piel Dainese STREET RIDER PELLE. Chaqueta certificada realizada con suave piel bovina. Cómoda y moderna.

Un estilo inconfundible caracteriza a Street Rider gracias a la suave y terciopelada piel bovina Roma con la que está realizada toda la prenda.
Los insertos de aluminio con un tratamiento matificante especial en los hombros otorgan un ulterior carácter a la chaqueta.
La comodidad ergonómica y la protección de esta chaqueta certificada CE - Cat. II – Directiva 89/686/EEC están asegurados por la presencia de los insertos de Microelastic y el forro interior TF (TechFrame) que representa la última evolución de Dainese en el campo de la seguridad.

Street Rider dispone, además, de suaves protectores Pro-Shape certificados en los hombros, de la preparación para el protector de tórax Double Chest y para el protector de espalda G1 y G2.


Caracteristicas:

- Regular fit
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Regulación ancho cuello
- Inserciones de microelastic
- Inserciones suaves: Están distribuidas en diferentes zonas del cuerpo, sobre todo en los costados, las clavículas, el tórax y los riñones, y contribuyen a aumentar el confort y evitar los eventuales pequeños traumatismos.
- Collar full leather
- 2 Bolsillos exteriores
- Posibilidad de instalar la protección para la espalda de tipo G1 y G2
- Preparación para double chest
- Regulación elástica del ancho de la cintura
- Regulación de la temperatura:
- Forro interior TF
- Interiores en 3D Bubble en la espalda


Especificaciones:

Material:

- Piel vacuna


Technologias:

Protección contra los choques:

- Inserciones de aluminio en los hombros:
La utilización de inserciones de metal, como el titanio, el acero, el aluminio o aleaciones especiales, permite una mayor resistencia a la abrasión en correspondencia con las articulaciones, reduciendo el riesgo de provocar peligrosas rotaciones y rodaduras durante la caída, así como una mayor distribución del choque sobre la superficie.

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Ropa hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Street Rider Jacket son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Dainese Street Rider Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Dainese chaqueta de piloto calle

-

En efecto aislante Dainese también está ahí cuerpo está satisfecho hemos sido capaces de ser tenido en lo que los días fríos barato de la mano no se vuelve agobiante ❗

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar