Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Street Rocker D Waterproof

  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

Descripción Dainese Street Rocker D Waterproof

Zapato de moto hombre Dainese Street Rocker D-WP. Este zapato certificado está realizado en suave piel de alta calidad pero puede utilizarse en todas las condiciones atmosféricas gracias a la presencia de la membrana impermeable y transpirante.

Ya sea un amante del café, un verdadero rocker o un amante del mundo vintage, el zapato Street Rocker D-WP es el zapato ideal para todo el mundo.

Este calzado debe considerarse un producto único, realizado en suave piel plena flor de primera calidad y sometido a delicados tratamientos y acabados efectuados a mano que le otorgan la máxima calidad y lo hacen absolutamente único.
Street Rocker D-WP, certificada CE – Cat. II - Directiva 89/686/EEC, ofrece, además de un elevado nivel de protección, dado por protectores de maléolos rígidos o parte inferior del pie reforzada, también la posibilidad de afrontar todas las condiciones atmosféricas gracias a la membrana interior de D-WP impermeable y transpirante.


Caracteristicas:

- Relaxed fit
- Protección Contra Viento
- Cierre con cordones
- Inserciones refractantes
- Efecto vintage - Piel cepillada a mano
- Regulación de la temperatura:
- Interior D-Wp impermeable


Especificaciones:

Material:

- Suela de goma
- Talón de TPU
- Inserciones rígidas en los tobillos


Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Calzado hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Street Rocker D Waterproof son 20x30x cm. en su caja original y pesa 1.89 kg..

Características Dainese Street Rocker D Waterproof

Género
Uso recomendado
Tecnología tejido
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dainese street rocker d

-

Gran calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar