Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

Descripción Dainese Street Rocker D Waterproof

Las botas Dainese Street Rocker D Waterproof han sido diseñadas para aquellos motociclistas que gustan un estilo vintage gracias al efecto creado por la piel de cuero de perfectos acabados, que no descuida la protección, comodidad e impermeabilidad, características necesarias en el día a día.

Estas botas de moto Dainese cuentan con piel de vaca de plena flor, pulida y con delicados acabados que les dan ese toque antiguo. Además tienen la membrana interior D-WP que repele la acción del agua y mantiene el pie seco y ventilado.

El diseño de estas botas impermeables de caña media incluye una suela de goma para un excelente agarre, detalles reflectantes para hacerte visible en la noche e inserciones rígidas en el tobillo para proteger el pie en caso de una caída.


Ya sea un amante del café, un verdadero rocker o un amante del mundo vintage, el zapato Street Rocker D-WP es el zapato ideal para todo el mundo.Este calzado debe considerarse un producto único, realizado en suave piel plena flor de primera calidad y sometido a delicados tratamientos y acabados efectuados a mano que le otorgan la máxima calidad y lo hacen absolutamente único.Street Rocker D-WP, certificada CE – Cat. II - Directiva 89/686/EEC, ofrece, además de un elevado nivel de protección, dado por protectores de maléolos rígidos o parte inferior del pie reforzada, también la posibilidad de afrontar todas las condiciones atmosféricas gracias a la membrana interior de D-WP impermeable y transpirante.


Caracteristicas:

- City: Lifestyle
- Ajust: Regular
- Impermeabilidad: Yes
- Temperatura: Winter
- Proteccion contra viento: Yes

Ergonomía:

- Cierre con cordones

Regulación de la temperatura:

- Interior D-Wp impermeable

Material:

- Suela de goma
- Talón de TPU
- Inserciones rígidas en los tobillos

Otras características:

- Inserciones refractantes
- Efecto vintage - Piel cepillada a mano

Homologación:

- Calzado certificado CE - Cat. II - Directiva 89/686/EEC


Con Dainese Street Rocker D Waterproof podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dainese y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calzado de equitación de calidad

-

Compré esto hace 2 años y todavía lo uso hasta ahora, buen ajuste, mi pie se siente seguro, los zapatos de cuero son buenos y duraderos

Dainese street rocker d impermeable primeras impresiones

-

Excelentes primeras impresiones. Veamos cómo se comportan a largo plazo. La calidad de la piel es aparentemente fantástica. Nota importante, te sugiero que sigas al pie de la letra la política de tallas, ya que el número que debes elegir está 1 a 2 tallas por encima de lo que suelen usar. Finalmente, solo una reparación al tiempo de entrega de los productos, de hecho algo a mejorar, ya que hay competidores, haciendo entregas 48H después de realizar el pedido.

Rockero callejero

-

Muy agradable..

Buena apariencia y buen ajuste

-

Dainese Street Rocker D Waterproof es un poco más ajustado que otros zapatos Dainese, pero se puede aplicar el mismo tamaño. Más de lo que pensaba, el cuero es rígido, espero que gradualmente se ablande, aunque el ciclista puede sentir la seguridad de su pie con solidez.

¡era bueno!

-

La apariencia y el tamaño eran buenos. ¡Era aún mejor poder comprarlo a bajo precio, y me gustaría volver a comprarlo si tuviera la oportunidad!

Bueno

-

Buen producto, como se describe en la web. Precio competitivo

¡hacia otoño e invierno!

-

Guay!

Dainese street rocker d

-

Gran calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar