Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

  • Dainese Street Rocker D Waterproof
  • Dainese Street Rocker D Waterproof

Dainese Street Rocker D Waterproof

$ 137.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Street Rocker D Waterproof

Zapato de moto hombre Dainese Street Rocker D-WP. Este zapato certificado está realizado en suave piel de alta calidad pero puede utilizarse en todas las condiciones atmosféricas gracias a la presencia de la membrana impermeable y transpirante.

Ya sea un amante del café, un verdadero rocker o un amante del mundo vintage, el zapato Street Rocker D-WP es el zapato ideal para todo el mundo.

Este calzado debe considerarse un producto único, realizado en suave piel plena flor de primera calidad y sometido a delicados tratamientos y acabados efectuados a mano que le otorgan la máxima calidad y lo hacen absolutamente único.
Street Rocker D-WP, certificada CE – Cat. II - Directiva 89/686/EEC, ofrece, además de un elevado nivel de protección, dado por protectores de maléolos rígidos o parte inferior del pie reforzada, también la posibilidad de afrontar todas las condiciones atmosféricas gracias a la membrana interior de D-WP impermeable y transpirante.


Caracteristicas:

- Relaxed fit
- Protección Contra Viento
- Cierre con cordones
- Inserciones refractantes
- Efecto vintage - Piel cepillada a mano
- Regulación de la temperatura:
- Interior D-Wp impermeable


Especificaciones:

Material:

- Suela de goma
- Talón de TPU
- Inserciones rígidas en los tobillos


Pide ya tu Dainese Street Rocker D Waterproof y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Dainese Street Rocker D Waterproof en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dainese Street Rocker D Waterproof se encuentra en stock.

Características Dainese Street Rocker D Waterproof

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad