up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular

Descripción DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular

Los pantalones Dainese Strokeville Slim Regular Pants aparentan ser unos vaqueros normales, sin embargo, cuentan con todos los elementos de seguridad y protección que necesitas para andar con tu moto en la ciudad y sentirte cómodo, protegido y con un estilo casual con el puedes ir a tu trabajo.

Estos pantalones moto están elaborados con tejido denim e insertos de punto de fibra de aramida, los cuales te brindan mayor resistencia a la abrasión en esas áreas de exposición. Cuentan con inserciones reflectantes y tratamiento deslavado que le da un look informal, para tus actividades sociales.

Incluyen protectores ajustables Pro-Armor en las rodillas y bolsillo para protectores Pro-Shape en caderas y rodillas por si deseas mayor seguridad. Estos pantalones denim para moto vienen con presillas en el cinturón para un ajuste más cómodo y personalizado.
Caracteristicas:

- Pro-Shape knees pocket
- Predisposición Pro-Shape en los costados
- Pro-Armor en las rodillas de altura modulable: protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1
- Inserciones reflectantes
- Trabillas cinturón
- DuPont™ y KEVLAR® son marcas registradas o marcas registradas de propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y su uso está autorizado.
- Tratamiento Stone Wash
- Fit slim/regular


Especificaciones:

Material:
- Refuerzos internos de género de punto de fibra de DuPont™ KEVLAR®
- Tejido denim con hilo de fibra aramídica


DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa hombre de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular se encuentra en stock.

Características DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular

Longitud
Largo
Color
Azul
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Pantalones Strokeville Slim Regular

Tradeinn

-

Producto perfecto servicio perfecto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up