up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

plus
DAINESE

DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

Descripción DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

Jersey de algodón con capucha y cremallera completa oficial Dainese Racing Service. El Dainese Racing Service es el equipo oficial encargado de acompañar a los atletas durante los campeonatos del mundo en circuitos de todo el mundo. Antes, durante y después de cada carrera, cada campeón tiene acceso al soporte y al conocimiento de estos ingenieros expertos de Dainese y AGV, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial con total seguridad. Forma parte de la plantilla con el jersey oficial, inspirado en el exclusivo Dainese Racing Service.


Especificaciones:

Materiales principales: 100% algodón




Equípate del mejor material de moto en motardinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de moto que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de DAINESE y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

Gran sudadera de verano.

-

Sudadera de buena apariencia y buena calidad. También es una excelente capa adicional debajo de la chaqueta de montar durante los días fríos. Parece demasiado grande, pero no es gran cosa. Genial en general.

DAINESE Sudadera Con Cremallera Racing Service

Parker

-

Creo que las sudaderas con capucha dainese están de moda y son de buena calidad. Planeo usarlo en mi chaqueta cuando haga frío. Sin embargo, puede tener cuidado porque la sensación de tamaño es demasiado grande.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up