up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Sudadera Paddock

DAINESE Sudadera Paddock

DAINESE Sudadera Paddock

DAINESE Sudadera Paddock

DAINESE Sudadera Paddock

DAINESE Sudadera Paddock

plus
DAINESE

DAINESE Sudadera Paddock

Descripción DAINESE Sudadera Paddock

La sudadera Dainese Paddock ha sido diseñada para protegerte durante tus paseos de carretera o antes de una competencia en climas frescos y fríos, pues te proporciona excelente suavidad, comodidad y calidez.

Esta sudadera moto está hecha con tejido de algodón lo que garantiza un contacto suave y agradable en la piel, así como también protección contra el viento frío. Las costuras de los hombros están posicionadas de manera que no te molestan si decides cargar una mochila. Viene con puños y bajo elástico para impedir la entrada de frío al interior y un corte relajado que te hará sentir confort en todo momento.
Desde 1972, el Speed Demon ha sido una característica permanente en los trajes de carreras usados por los más grandes campeones en la historia del motociclismo: un símbolo del espíritu que continúa empujando a los pilotos legendarios del mundo más allá de sus límites. Sinónimo de protección, rendimiento y diseño, Dainese es un elemento destacado en los paddocks de circuitos de todo el mundo. Un icono tanto en la carretera como en la pista. El suéter de cuello redondo PADDOCK encarna el espíritu competitivo que impulsa a los campeones en las pistas más prestigiosas de MotoGP ™.


Especificaciones:

Materiales principales: 100% algodón




En motardinn mostramos todas las características de DAINESE Sudadera Paddock. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de DAINESE Sudadera Paddock. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a DAINESE Sudadera Paddock y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características DAINESE Sudadera Paddock

Capucha
Sin Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Sudadera Paddock

Bien.

-

Buen producto, buena calidad, llegó sano y salvo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up