Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Super Rider D Dry Jacket

Dainese Super Rider D Dry Jacket

  • Dainese Super Rider D Dry Jacket
  • Dainese Super Rider D Dry Jacket
  • Dainese Super Rider D Dry Jacket
  • Dainese Super Rider D Dry Jacket

Dainese Super Rider D Dry Jacket

Descripción Dainese Super Rider D Dry Jacket

La chaqueta Dainese Super Rider D-Dry es uno de los modelos más completos, seguros, cómodos, deportivos, ventilados e impermeables que ofrece la marca italiana para tus actividades o carreras de motociclismo en los que necesitas sentirte confiado.

Esta chaqueta moto está hecha con el tejido Mugello, que es altamente transpirable y resistente a las abrasiones, así como también cuenta con inserciones de piel de vaca, malla y tejido elástico. Una capa impermeable la envuelve por el exterior mientras que en el interior tiene un forro de malla perforado Sanitized y un forro extraíble térmico D-Dry que refuerza las propiedades impermeables.

En cuanto a la seguridad y protección de tu cuerpo, esta chaqueta de cuero para moto viene con inserciones de aluminio en los hombros, además de sus protectores extraíbles en codos y hombros. Incluye un bolsillo para protector de pecho de cada lado y bolsillo para protector de espalda. Las inserciones reflectantes te harán visible en la noche y con los ajustes en cuello, muñecas y cintura frenarás la entrada del viento.


Ligera y con un diseño agresivo, la chaqueta Super Rider D-Dry® se inspira en las chaquetas deportivas de piel premium. Se distingue por las inserciones de piel vacuna, las placas de aluminio en los hombros, el tejido Mugello bi-elástico y las amplias inserciones en Mesh. Completan las características técnicas la joroba aerodinámica y el forro impermeable D-Dry® extraíble para asegurar una versatilidad extrema.


Caracteristicas:

Performance shock:
- Inserciones de aluminio en los hombros
- Protectores extraíbles de material compuesto certificados según la norma EN 1621.1

Ergonomía:
- Alerón aerodinámico
- Inserciones elásticas
- Sistema de cierre de chaqueta-pantalón
- Inserciones elásticas Microelastic
- Ajuste en el cuello
- Ajustes en las muñecas y la cintura

Regulación de la temperatura:
- Tejido exterior impermeable
- Forro de tejido transpirable y perforado Sanitized®
- Forro térmico ligero extraíble con membrana impermeable transpirable D-Dry®

Características generales:
- 2 bolsillos exteriores
- 2 bolsillos interiores impermeables
- Bolsillo para doble protector pectoral
- Bolsillo para protector de espalda G1 y G2
- Inserciones reflectantes
- Inserciones blandas


Especificaciones:

- Inserciones de piel de vaca
- Inserciones de tejido de malla
- Tejido Mugello
- Peso: 2.100 kg





No esperes más y adquiere Dainese Super Rider D Dry Jacket con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en motardinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Dainese Super Rider D Dry Jacket y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 24x38x62 cm. y pesa 1.7 kg..

Características Dainese Super Rider D Dry Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Estoy satisfecho

-

La entrega es rápida y el producto también está satisfecho.

Bien recibido

-

Buena calidad, precio barato para comprar.

Gracias!

-

Las mercancías han llegado sólo sólo 2 días después de la fecha de entrega esperada. Todos los procesos de la confirmación del pedido hasta la entrega fueron rápidos y precisos. Probé en la chaqueta y los pantalones que pedí y se encontró que el tamaño estaba bien. Y me gustan mucho más que antes. Además, el deber para la importación no era costy de lo esperado. por supuesto, los bienes han sido embalados muy cuidadosamente. realmente quiero decir muchas gracias. la esperanza me haría una compra en su sitio de nuevo, pronto.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar