Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Super Rider D Dry Jacket

Dainese Super Rider D Dry Jacket

  • Dainese Super Rider D Dry Jacket
  • Dainese Super Rider D Dry Jacket
  • Dainese Super Rider D Dry Jacket
  • Dainese Super Rider D Dry Jacket

Dainese Super Rider D Dry Jacket

Descripción Dainese Super Rider D Dry Jacket



Dainese Super Rider D Dry Jacket tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Dainese Super Rider D Dry Jacket

Prestaciones
Uso recomendado
Tecnología tejido
Material
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien recibido

-

Buena calidad, precio barato para comprar.

Gracias!

-

Las mercancías han llegado sólo sólo 2 días después de la fecha de entrega esperada. Todos los procesos de la confirmación del pedido hasta la entrega fueron rápidos y precisos. Probé en la chaqueta y los pantalones que pedí y se encontró que el tamaño estaba bien. Y me gustan mucho más que antes. Además, el deber para la importación no era costy de lo esperado. por supuesto, los bienes han sido embalados muy cuidadosamente. realmente quiero decir muchas gracias. la esperanza me haría una compra en su sitio de nuevo, pronto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar