Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

Descripción Dainese Tempest 2 D-Dry

Los pantalones DRY DRY de Tempest 2 D son pantalones impermeables de 2 capas, la prenda ideal para vivir cada experiencia de turismo en variadas condiciones climáticas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la capa térmica extraíble, la practicidad y la comodidad están garantizadas en cualquier circunstancia fría y lluviosa.

Las cremalleras ajustables para becerro y las aberturas para los muslos mejoran el ajuste y la regulación térmica óptima también en los días más cálidos.

La construcción Cordura, combinada con inserciones D Stone en áreas de alto impacto, proporciona los estándares de seguridad esenciales de Dainese.

Este pantalón combina perfectamente con la chaqueta DRY de Tempest 2 D y la chaqueta DRY D DRY X.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



Dainese Tempest 2 D-Dry está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de moto online motardinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En motardinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de moto de la marca Dainese.

Características Dainese Tempest 2 D-Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Superior

-

Grandes pantalones

Clasificación

-

Gran artículo. Envío rápido y buena transacción. Todo esta bien

Para frío

-

El pantalón es de excelente calidad. Efectivamente las capas aislantes impiden que entre agua, el problema es que tampoco entra aire y aún con las aperturas en muslos abiertas son muy calientes. Los estoy usando sin el liner térmico a una temperatura de 18-20 grados centígrados y en verdad son calientes, no quiero imaginar en verano.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar