Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

Descripción Dainese Tempest 2 D-Dry

Los pantalones Dainese Tempest 2 D-Dry cuentan con toda la protección impermeable y térmica que necesitas en diferentes estaciones, para que puedas realizar tus actividades de touring con total libertad y confianza de sentirte protegido y seguro en todo momento.

El tejido Cordura y los refuerzos de D-Stone garantizan que estos pantalones moto sean altamente resistentes a las abrasiones o deslizamientos, así como también permiten una excelente transpirabilidad gracias a los canales de ventilación en los muslos. La membrana impermeable D-Dry repele el agua para que no tengas que detener la marcha y la capa térmica extraíble te protege del frío en temporada de invierno.

Estos pantalones impermeables y reflectantes cuentan con protectores extraíbles en las rodillas y bolsillo para protector de cadera por si deseas mayor seguridad. Resultan una magnífica combinación junto a la chaqueta Tempest 2 D-Dry para una protección superior.


Los pantalones DRY DRY de Tempest 2 D son pantalones impermeables de 2 capas, la prenda ideal para vivir cada experiencia de turismo en variadas condiciones climáticas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la capa térmica extraíble, la practicidad y la comodidad están garantizadas en cualquier circunstancia fría y lluviosa.

Las cremalleras ajustables para becerro y las aberturas para los muslos mejoran el ajuste y la regulación térmica óptima también en los días más cálidos.

La construcción Cordura, combinada con inserciones D Stone en áreas de alto impacto, proporciona los estándares de seguridad esenciales de Dainese.

Este pantalón combina perfectamente con la chaqueta DRY de Tempest 2 D y la chaqueta DRY D DRY X.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



Además de Dainese Tempest 2 D-Dry en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Dainese, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características Dainese Tempest 2 D-Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Superior

-

Grandes pantalones

Clasificación

-

Gran artículo. Envío rápido y buena transacción. Todo esta bien

Para frío

-

El pantalón es de excelente calidad. Efectivamente las capas aislantes impiden que entre agua, el problema es que tampoco entra aire y aún con las aperturas en muslos abiertas son muy calientes. Los estoy usando sin el liner térmico a una temperatura de 18-20 grados centígrados y en verdad son calientes, no quiero imaginar en verano.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar