Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

Descripción Dainese Tempest 2 D-Dry

La chaqueta Dainese Tempest 2 D-Dry reúne todas las características necesarias para ofrecerte comodidad, protección, ventilación e impermeabilidad, para que no tengas que preocuparte por algún cambio en las condiciones meteorológicas.

El tejido Cordura y el tejido D-Stone hacen que esta chaqueta moto sea altamente resistente a deslizamientos e impactos. La membrana D-Dry se encarga de impedir que el agua de la lluvia ingrese al interior y la chaqueta térmica extraíble te protege del frío. Los canales de ventilación en el pecho y la espalda garantizan una excelente transpirabilidad para que te sientas seco durante tus carreras de touring.

Esta chaqueta impermeable viene con protectores extraíbles en codos y hombros y bolsillos para protectores en pecho y espalda. Además, incluye ajustes en cuello, mangas, cintura y puños para regular la entrada del aire y del agua. Los detalles reflectantes incrementan la seguridad en la noche y los botones envejecidos le dan un look vintage.


La chaqueta Tempest 2 D DRY es una chaqueta impermeable de 2 capas, la prenda ideal para vivir la experiencia de cada gira en variadas condiciones climáticas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la chaqueta térmica extraíble, la practicidad y el confort están garantizados en cualquier circunstancia fría y lluviosa. La chaqueta interior se puede llevar por separado, para mantener al ciclista abrigado y también fuera de la bicicleta.

La construcción Cordura, combinada con insertos D Stone en áreas de alto impacto y protectores compuestos extraíbles en codos y hombros, proporcionan los estándares de seguridad Dainese esenciales.

2 cremalleras de ventilación en el pecho y 2 cremalleras de extracción en la parte posterior permiten la regulación perfecta de la temperatura en los días más cálidos.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



Con Dainese Tempest 2 D-Dry te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Dainese.

Características Dainese Tempest 2 D-Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Satisfecho

-

Esto es exactamente lo que estaba buscando. La longitud es correcta. Bien forrado

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar