Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

Descripción Dainese Tempest 2 D-Dry

La chaqueta Tempest 2 D DRY es una chaqueta impermeable de 2 capas, la prenda ideal para vivir la experiencia de cada gira en variadas condiciones climáticas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la chaqueta térmica extraíble, la practicidad y el confort están garantizados en cualquier circunstancia fría y lluviosa. La chaqueta interior se puede llevar por separado, para mantener al ciclista abrigado y también fuera de la bicicleta.

La construcción Cordura, combinada con insertos D Stone en áreas de alto impacto y protectores compuestos extraíbles en codos y hombros, proporcionan los estándares de seguridad Dainese esenciales.

2 cremalleras de ventilación en el pecho y 2 cremalleras de extracción en la parte posterior permiten la regulación perfecta de la temperatura en los días más cálidos.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



¿Quieres comprar Dainese Tempest 2 D-Dry? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas de la tienda online de moto podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moto, que se adaptan a tus necesidades en motardinn.

Características Dainese Tempest 2 D-Dry

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar