Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry
  • Dainese Tempest 2 D-Dry

Dainese Tempest 2 D-Dry

Descripción Dainese Tempest 2 D-Dry

Los pantalones DRY DRY de Tempest 2 D son pantalones impermeables de 2 capas, la prenda ideal para vivir cada experiencia de turismo en variadas condiciones climáticas.

Gracias a la membrana repelente al agua D DRY 20.000mm y la capa térmica extraíble, la practicidad y la comodidad están garantizadas en cualquier circunstancia fría y lluviosa.

Las cremalleras ajustables para becerro y las aberturas para los muslos mejoran el ajuste y la regulación térmica óptima también en los días más cálidos.

La construcción Cordura, combinada con inserciones D Stone en áreas de alto impacto, proporciona los estándares de seguridad esenciales de Dainese.

Este pantalón combina perfectamente con la chaqueta DRY de Tempest 2 D y la chaqueta DRY D DRY X.

Listo para descubrir lo increíble en cada viaje por carretera.



Si deseas conocer más artículos de la marca Dainese en la categoría Ropa mujer de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Dainese Tempest 2 D-Dry son 15x30x40 cm. en su caja original y pesa 1.5 kg..

Características Dainese Tempest 2 D-Dry

Género
Prestaciones
Uso recomendado
Longitud
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar