up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dainese Tempest D Dry

plus
Dainese

Dainese Tempest D Dry

Descripción Dainese Tempest D Dry

Prenda turística realizada en resistente tejido Duratex, con la chaqueta Tempest D-Dry® Lady se pueden afrontar numerosas situaciones meteorológicas gracias a la membrana D-Dry® impermeable y transpirante y al tejido interior con tratamiento hidrorepelente. La regulación de la temperatura se confía al forro térmico completamente extraíble y a las tomas de aire en el pecho y la espalda.
Las numerosas regulaciones permiten a G. Tempest D-Dry® Lady adaptarse perfectamente al cuerpo y seguir mejor sus movimientos. Completan las características técnicas los insertos reflectantes y la preparación para el protector de espalda G1 o G2. Disponible también en versión hombre.


Protección contra los choques:
- Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1: Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Ergonomía:
- Regulación anchura muñeca
- Regulación de la parte inferior de la chaqueta con coulisse
- Regulación anchura cintura
- Cremallera enganche cazadora-pantalón
- Regulación ancho cuello
- Regulación antiflotación manga


Regulación de la temperatura:
- Cierre delantero idraflap
- Tejido repelente al agua
- Forro térmico amovible
- Entradas de aire en el pecho y en la espalda
- Membrana de marca D-Dry® impermeable y transpirante


Material: Tejido Duratex


Características generales:
- Bolsillo impermeable en la lista
- 2 bolsillos exteriores
- Bolsillo en forro térmico extraíble
- Predisposición para protector de espalda tipo G1 y G2
- Inserciones reflectantes en pecho, espalda y mangas


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Dainese? En motardinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Dainese Tempest D Dry

Color
Rosa
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up