Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tempest Lady D Waterproof

Dainese Tempest Lady D Waterproof

  • Dainese Tempest Lady D Waterproof
  • Dainese Tempest Lady D Waterproof

Dainese Tempest Lady D Waterproof

Descripción Dainese Tempest Lady D Waterproof

Botas para moto Dainese TEMPEST LADY D-WP. La especial membrana de D-WP hace que esta bota sea impermeable incluso en su interior, para afrontar con seguridad cualquier condición atmosférica.


Caracteristicas:

Características generales:
- Inserciones reflectantes
- Inserción de protector para cambio de poliuretano termoplástico
- Suela antideslizante con diseño diferenciado

Material:
- Talón de nailon
- Inserciones rígidas en los tobillos
- Empeine de microfibra: Tejido no tejido de poliuretano y microfibra de poliamida, de alta resistencia a la abrasión, tracción y desgarro. Este producto se caracteriza por un excelente suavidad, flexibilidad, ligereza e impermeabilidad.
- Inserción de piel de diferentes colores

Ergonomía:
- Regulación pantorrilla con Velcro®
- Fuelles anteriores y posteriores para facilitar la caminata
- Cierre con cremallera

Regulación de la temperatura:
- Interior D-Wp impermeable

Homologación:
- Bota certificada según la norma CE - Cat. II - EN 13634/2010: Protección de la cabeza a lospies, siempre: no se puede dejarnada en manos del destino,sobre todo al proteger partesdelicadas del cuerpo como sonlos pies, que a menudo sufrenviolentos traumas. Gracias a laexperiencia plurianual encircuitos de todo el mundo y atester de gran sensibilidad comoValentino Rossi y muchos otrosgrandes campeones demotociclismo, Dainese hadesarrollado calzado con nivelesde seguridad muy elevado: sucertificación según la norma EN13643 como calzado deprotección para motoristasprofesionalesconfirma sueficacia, habiendo superadoensayos como los de resistenciaa la abrasión, al corte y a laseparación de suela y empeine.


Si lo que necesitas es Dainese Tempest Lady D Waterproof de la marca Dainese ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con motardinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Dainese Tempest Lady D Waterproof

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad