Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Tivoli Regular Pants

Dainese Tivoli Regular Pants

  • Dainese Tivoli Regular Pants
  • Dainese Tivoli Regular Pants
  • Dainese Tivoli Regular Pants

Dainese Tivoli Regular Pants

Descripción Dainese Tivoli Regular Pants

Los pantalones Dainese Tivoli Regular Pants son ideales para esos motociclistas que gustan un estilo relajado y vaquero para sus actividades del día a día o para las diversas prácticas de motociclismo.

Estos pantalones moto están hechos con tejido denim elástico e incluye refuerzos con punto de fibra de aramida en las áreas de mayor exposición. Su diseño clásico y estilo deslavado le da un aspecto deportivo y casual.

Incorporan protectores blandos Pro-Shape en las rodillas, que pueden reemplazarse por Pro-Armor. Además, estos pantalones de denim traen bolsillo para protector de caderas e inserciones reflectantes para hacerte visible en tus paseos nocturnos.


El estilo tradicional se combina con el futuro en estos jeans de mezclilla elásticos de corte clásico mejorados con protección Kevlar y Pro Shape.

Se ofrecen más opciones de seguridad con un bolsillo listo para los protectores Pro Shape en las caderas, y la posibilidad de reemplazar los protectores de rodilla Pro Shape removibles con Pro Armor.

Las inserciones reflectantes mejoran la apariencia y la seguridad.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Predisposición para Pro Shape.

Inserciones reflectantes.

Tratamiento de lavado de piedra.

ERGONOMÍA:

Hebillas de cinturon.

Ajuste regular.

PRINCIPALES MATERIALES:

Denim elástico

Refuerzos internos con jersey de fibra de aramida.

DESEMPEÑO DE DESEMPEÑO:

Adjustable Pro Armor en rodillas, protectores blandos certificados según la norma EN 1621.1.

Bolsillo de cadera Pro Shape.



¿No conoces aún el Dainese Tivoli Regular Pants de la marca Dainese? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características Dainese Tivoli Regular Pants

Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recibido aproximadamente 30 días después de ordenar si efecto corona

-

Es un poco más grande que una cintura coreana típica para hombres, lista para usar, mide aproximadamente 32 pulgadas.

Dainese tivoli talla 32

-

Producto perfecto, viste como un 48. Tejido de jeans de calidad fantástico, las protecciones en las rodillas son de plástico blando y extraíbles en cada lavado sin ninguna dificultad. El tejido interior está abundantemente forrado con fibra de aramida. Envío rápido El precio más bajo en la web. Proveedor altamente recomendado. Procederé a realizar otras compras.

Exactamente como se describe

-

Dos comentarios 1- El sitio web entregó un producto genuino que es exactamente como se describe. El envío de DHL fue muy rápido para entregar a California. 2- Los jeans son lo más regulares posible y para una persona flaca de complexión europea como yo, podría necesitar cambiar el tamaño de la parte de las piernas para que se vea mejor. sin embargo, es del mismo tamaño que mis jeans Holister normales (32) y se ajusta muy bien de acuerdo con el cuadro general, una excelente forma de comprar equipos por un precio más barato que en las tiendas de EE. UU.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar