Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Torque D1 Air Boots

Dainese Torque D1 Air Boots

  • Dainese Torque D1 Air Boots
  • Dainese Torque D1 Air Boots
  • Dainese Torque D1 Air Boots

Dainese Torque D1 Air Boots

Descripción Dainese Torque D1 Air Boots

Botas para moto Dainese TORQUE D1 OUT AIR. Botas racing out de gran calidad, aseguran comodidad y protección gracias al sistema D-Axial y a las inserciones de magnesio y TPU, que hacen que la bota sea extremadamente ligera y con un gran rendimiento. Las tomas de aire permiten la máxima ventilación y canalización del aire para una utilización en las estaciones más cálidas.


Caracteristicas:

Características generales
- Renfort empeigne
- Llave Allen que forma parte del equipo base
- Slider de acero inoxidable que se puede sustituir (1999885 Kit slider stivali inox)
- Partes en TPU con grip alto
- Suela de goma


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Ergonomía
- Regulación pantorrilla con Velcro®
- Speed lacing system
- Fuelles anteriores y posteriores para facilitar la caminata
- Cierre con cremallera


Regulación de la temperatura
- Forro intermedio de doble frontura
- Aperturas para conseguir la máxima ventilación interior


Material
- Talón de TPU
- Tejido D-Stone™: Tejido para ropa deportiva realizado en nailon de alta tenacidad enredado con inserciones de elastómero recubierto con nailon. Gracias a su estructura ofrece un confort excepcional y está caracterizado por su alta resistencia a la abrasión, la rotura y el desgarro con prestaciones comparables a las de la piel. En la versión S1 (sin resinado) se utiliza el tratamiento Protector. En la versión S1P1, además del tratamiento Protector, se utiliza un resinado poliuretánico cortaviento y transpirante. El tratamiento Protector confiere al tejido óptimas capacidades de repelencia al agua/sustancias oleosas y no es necesario planchar el material para reactivar estas propiedades; después del lavado es suficiente el secado al aire. Este tratamiento se ha puesto a punto gracias al estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil.
- Empeine de microfibra: Tejido para ropa deportiva realizado en nailon de alta tenacidad enredado con inserciones de elastómero recubierto con nailon. Gracias a su estructura ofrece un confort excepcional y está caracterizado por su alta resistencia a la abrasión, la rotura y el desgarro con prestaciones comparables a las de la piel. En la versión S1 (sin resinado) se utiliza el tratamiento Protector. En la versión S1P1, además del tratamiento Protector, se utiliza un resinado poliuretánico cortaviento y transpirante. El tratamiento Protector confiere al tejido óptimas capacidades de repelencia al agua/sustancias oleosas y no es necesario planchar el material para reactivar estas propiedades; después del lavado es suficiente el secado al aire. Este tratamiento se ha puesto a punto gracias al estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil.


Homologación
- Bota certificada según la norma CE - Cat. II - EN 13634/2010


Patent
- Localized perforation (Italian patent n° 1380447, European patent n° 2055452)


Pide ya tu Dainese Torque D1 Air Boots y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x40x cm. y su peso es de 2.55 kg.. Además podrás elegir el Dainese Torque D1 Air Boots en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dainese Torque D1 Air Boots se encuentra en stock.

Características Dainese Torque D1 Air Boots

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad