Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Torque D1 Out Lady Boots

  • Dainese Torque D1 Out Lady Boots
  • Dainese Torque D1 Out Lady Boots

Dainese Torque D1 Out Lady Boots

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Torque D1 Out Lady Boots

Botas para moto mujer Dainese TORQUE D1 OUT LADY. Botas racing out de gran calidad, aseguran comodidad y protección gracias al sistema D-Axial y a las inserciones de magnesio y TPU, que hacen que la bota sea extremadamente ligera y con un gran rendimiento.


Caracteristicas:

Características generales
- Renfort empeigne
- Llave Allen que forma parte del equipo base
- Slider de acero inoxidable que se puede sustituir (1999885 Kit slider stivali inox)
- Partes en TPU con grip alto
- Suela de goma

Material
- Talón de TPU
- Tejido D-Stone™: Tejido para ropa deportiva realizado en nailon de alta tenacidad enredado con inserciones de elastómero recubierto con nailon. Gracias a su estructura ofrece un confort excepcional y está caracterizado por su alta resistencia a la abrasión, la rotura y el desgarro con prestaciones comparables a las de la piel. En la versión S1 (sin resinado) se utiliza el tratamiento Protector. En la versión S1P1, además del tratamiento Protector, se utiliza un resinado poliuretánico cortaviento y transpirante. El tratamiento Protector confiere al tejido óptimas capacidades de repelencia al agua/sustancias oleosas y no es necesario planchar el material para reactivar estas propiedades; después del lavado es suficiente el secado al aire. Este tratamiento se ha puesto a punto gracias al estudio nanotecnológico aplicado al acabado textil.
- Empeine de microfibra: Tejido no tejido de poliuretano y microfibra de poliamida, de alta resistencia a la abrasión, tracción y desgarro. Este producto se caracteriza por un excelente suavidad, flexibilidad, ligereza e impermeabilidad.

Ergonomía:
- Cierre con Velcro®
- Regulación pantorrilla con Velcro®
- Speed lacing system
- Fuelles anteriores y posteriores para facilitar la caminata

Regulación de la temperatura:
- Forro intermedio de doble frontura

Homologación:
- Bota certificada según la norma CE - Cat. II - EN 13634/2010: Protección de la cabeza a lospies, siempre: no se puede dejarnada en manos del destino,sobre todo al proteger partesdelicadas del cuerpo como sonlos pies, que a menudo sufrenviolentos traumas. Gracias a laexperiencia plurianual encircuitos de todo el mundo y atester de gran sensibilidad comoValentino Rossi y muchos otrosgrandes campeones demotociclismo, Dainese hadesarrollado calzado con nivelesde seguridad muy elevado: sucertificación según la norma EN13643 como calzado deprotección para motoristasprofesionalesconfirma sueficacia, habiendo superadoensayos como los de resistenciaa la abrasión, al corte y a laseparación de suela y empeine.


Con Dainese Torque D1 Out Lady Boots podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Dainese y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Dainese Torque D1 Out Lady Boots

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar