Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

  • Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones
  • Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones
  • Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

Descripción Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

Una excelente ergonomía y elevado confort para un turismo de largo alcance: los pantalones Travelguard han sido estudiados para satisfacer también a los apasionados de mototurismo más exigentes desde el punto de vista del confort, también cuando se enfrentan a un largo viaje con clima adverso y temperaturas bajas. Los pantalones Travelguard ofrecen una buena versatilidad gracias a la membrana impermeable y transpirable GORE-TEX, al forro térmico extraíble y a la ventilación sobre los muslos, y te sorprenderán por la excelente libertad de movimiento garantizada por las inserciones de tejido elástico Mugello y las inserciones patentadas Microelastic en las rodillas.

Con protectores rígidos regulables en altura sobre las rodillas y las excepcionales protecciones blandas Pro-Shape en los costados, construidas en un material innovador, capaz de adaptarse perfectamente al cuerpo y de ofrecer una relación de absorción de energía de los impactos/peso netamente superior a aquella de la mejor competencia, estos pantalones están disponibles también en versión Lady, y se combinan con las chaquetas Carve Master, Ice Evo y Zima Lady.


Caracteristicas:

- Regular fit
- Impermeabilidad
- Protección Contra Viento
- Cremallera de enganche cazadora-pantalón: Conexión, mediante cremallera, de cazadora y pantalones, a beneficio de la seguridad y el confort, gracias a la eliminación de las infiltraciones de aire y al mantenimiento de la correcta posición de las prendas en el cuerpo en cualquier situación.
- Cremallera en la parte inferior de la pierna
- Regulación de la anchura de los costados
- Rodillas con ajustes para regulaciòn posiciòn protecciones
- Regulación de la temperatura:
- Membrana GORE-TEX impermeable y transpirable: Membrana de PTFE, PU y ePTFE de marca GORE-TEX, que asegura una impermeabilidad muy alta al agua, así como una gran transpiración y resistencia al desgaste, garantizando así un confort superior incluso en caso de lluvia y frío.
- Tejido repelente al agua
- Forro térmico amovible


Especificaciones:

Material:

- Tejido Quick Dry
- Tejido Mugello: Tejido con una buena resistencia a la abrasión y al desgarro, realizado en Nailon Micro y elastómero. Este nuevo producto elastizado garantiza un gran confort gracias a su capacidad de extenderse y de volver a adoptar la forma inicial al cesar el esfuerzo: de este modo se ofrece una mayor libertad de movimiento al usuario. La presencia del tratamiento Protector, realizado con el estudio nanotecnológico aplicado en el acabado textil, permite no planchar la prenda reactivando las características de repelencia al agua y a las sustancias oleosas sólo con el secado al aire.
- Tejido Duratex


Technologias:

Protección contra los choques:

- Protectores compuestos certificados según la norma EN 1621.1:

- Pro Shape: protectores blandos certificados en conformidad con la norma EN 1621.1 en los costados:
Las protecciones compuestas presentes en los hombros, los codos y las rodillas, certificadas según la norma EN 1621.1/97, ofrecen un alto estándar de protección gracias a su estructura especial. Un casco exterior rígido de material plástico distribuye sobre todo el protector las energías que el choque produce en la zona del impacto, mediante una estructura reticular patentada que permite absorber y distribuir el choque sobre una superficie amplia, con un espesor y un peso inferiores. El interior de la protección, realizado en polietileno expanso de densidad muy alta, se caracteriza por una gran deformabilidad y memoria. De hecho, adaptándose a la forma del cuerpo mejora el confort. Además, la estructura externa calada facilita la transpiración.


Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Dainese. Si estas interesado en adquirir este artículo de moto debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones se encuentra en stock en motardinn, tu tienda online de moto.

Características Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

Prestaciones
Material
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tecnología tejido
Color

Tecnologias Dainese Travelguard Goretex Conformed Pantalones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy feliz

-

pantalones muy cómodos que cumplen lo que prometen. Bien en un poco de clima frío, los han utilizado como 4 grados centígrados y hasta 15 grados centígrados con alineado sin seguir las molestias, tenía cómodamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar