up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Pantalones Trento Slim

DAINESE Pantalones Trento Slim

plus
DAINESE

DAINESE Pantalones Trento Slim

Descripción DAINESE Pantalones Trento Slim

Los pantalones Dainese Trento Slim son la prueba de que el motociclismo también puede lucir moderno y un buen vestir pues su tejido denim brinda un look relajado pero elegante para tus actividades del día a día en la ciudad.

Este pantalón moto está hecho con un tejido vaquero o de jean elástico, con un corte ajustado que favorece la silueta. Cualquiera creería que es un pantalón denim como cualquier otro pero tiene refuerzos internos con punto de fibra de aramida en las rodillas y en las caderas que garantizan protección y seguridad.

Además incorpora rodilleras extraíbles y flexibles que te permiten caminar con comodidad y estar protegido en caso de un impacto. Este pantalón de motociclismo viene con inserciones reflectantes muy útiles e ideales para tus paseos en la ciudad.
La seguridad no tiene que comprometer el estilo. Trento Slim Jeans lo demuestra, ofreciendo la última tecnología de protección de Dainese en un

Denim refinado y certificado, adecuado para cualquier experiencia de conducción urbana. El ajuste fino y la tela elástica aseguran la máxima comodidad y

Estilo moderno único. Los protectores desmontables Pro Armor en las rodillas proporcionan ligereza y protección.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Pantalón certificado al CE Cat. II

Inserciones reflectantes

ERGONOMÍA:

Hebillas de cinturon

Ajustado

MATERIALES PRINCIPALES:

Denim elástico

Refuerzos internos con tejido de fibra de aramida en las rodillas y caderas.

CHOQUE DE RENDIMIENTO:

Pro Armor: protectores blandos ajustables y removibles certificados según la norma EN 1621.1 en las rodillas. Bolsillo para caderas Pro Shape


Si buscas una tienda online especializada en moto, descubre motardinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de DAINESE. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características DAINESE Pantalones Trento Slim

Longitud
Largo
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up