up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

plus
DAINESE

DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

Descripción DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

Los guantes Dainese Universe Goretex And Gore Grip Technology te ofrecen el mejor y más seguro agarre del manillar, así como también protección impermeable, comodidad, seguridad y suavidad para tus prácticas de motociclismo sport.

Estos guantes para manejar motocicleta te hacen sentir mayor destreza y control del manillar, gracias a la tecnología Gore Grip, y la membrana Goretex repele el agua de la lluvia y mantiene el interior seco y fresco durante toda la jornada. Están fabricados con piel de cabra y palma de piel de cabra y gamuza Amica, por lo que la resistencia a la abrasión y la durabilidad están garantizadas.

El sistema Smart Touch Dainese permite el uso de pantallas táctiles con tus guantes para moto y hasta podrás limpiar la visera con ellos debido al Visor Wiper Dainese en el pulgar izquierdo. Las inserciones de poliuretano en la palma y las inserciones Techno en los nudillos ofrecen buen soporte en caso en un impacto. Las inserciones blandas, reflectantes y elásticas y los dedos precurvados proveen una excelente movilidad. Vienen además con doble ajuste en el puño para que sientas un mejor soporte.
Un guante de nueva generación para los verdaderos entusiastas, lleno de avances: Un cierre de ajustador de doble pun ¢ o único que utiliza tecnología de protección de espalda para nuevos estándares de comodidad y seguridad. GORE TEX® Tecnología Gore grip que elimina el movimiento

Entre las capas de la tela para entregar el apretón excepcional, la destreza y la sensación para el control máximo. Cuero de piel de cabra Premium, protección completa y características prácticas como un visor limpiar y capacidad de pantalla táctil completan un paquete excepcional que es perfecto para el uso de tres estaciones, pero también gran año redondo con agarraderas calefactadas, gracias a la alta conducción de Gore.

caracteristicas:

ERGONOMÍA:

Sistema de ajuste del manguito doble

Inserciones elásticas

Inserciones elásticas de tela

Dedos pre curvados

Correa de sujeción

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Dainese Smart Touch

Dainese Visor Wiper en el pulgar izquierdo

Inserciones reflectantes

Inserciones blandas

DESEMPEÑO DE CHOQUE:

Guantes certificados CE CE. II EN 13594 Lev. 1

Inserto de palma de poliuretano

Palma reforzada

Inserciones de los nudillos TechnoTM

Presupuesto:

MATERIALES PRINCIPALES:

Cuero de piel de cabra

Refuerzos de piel de cabra en la palma y los dedos

Piel de cabra y palma de gamuza Amica

REGULACIÓN DE LA TEMPERATURA:

Guantes GORE TEX® + tecnología Gore grip


Descubre nuestra oferta DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip en stock y al mejor precio. Visita motardinn, tu tienda online de moto y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip de la categoría Guantes para completar tu equipamiento de moto.

Características DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

Guantes dainese

-

Guantes con un excelente acabado y cómodo. Cumplir plazos de entrega. Si hay razones para regresar, es fácil y excelente. Felicidades

DAINESE Guantes Universe Goretex Gore Grip

Chaqueta dainese

-

Gran producto y tiempo de entrega respetados

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up