up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

Descripción DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

La chaqueta Dainese Vicenza Goretex es una excelente opción para cualquier temporada del año, sea con frío o calor, pues te ofrece protección impermeable y transpirable además de contar con protectores para codos y hombros que te hacen sentir más seguro al andar en carretera.

Esta chaqueta impermeable está hecha con membrana Goretex que brinda alta resistencia al agua y la nieve, mientras garantiza la absorción de la humedad y regula la temperatura del cuerpo. Además cuenta con un forro perforado Sanitized que refuerza la transpirabilidad y un forro térmico extraíble Thermore Classic que proporciona aislamiento en temporada de frío.

Incluye protectores rígidos certificados para codos y hombros que soportan el golpe en una caída. Esta chaqueta térmica incorpora elementos reflectantes, la capucha es ajustable con cordón y múltiples bolsillos impermeables y con solapa para evitar que se mojen tus objetos.
El nombre se inspira en la elegante y gloriosa ciudad de la región de Veneto, donde se fundó Dainese. La tecnología que puede hacer frente a cualquier condición climática, estilo y comodidad hace que recorrer las calles de la ciudad sea un placer todos los días. Su carcasa exterior laminada y transpirable GORE TEX® protege de la lluvia y las condiciones climáticas que desafían la conducción urbana en dos ruedas. El forro térmico extraíble hace que esta prenda sea adecuada para todas las estaciones. Los protectores rígidos certificados en los codos y hombros y la opción de integrar los protectores de espalda G1 y G2 garantizan los más altos estándares de seguridad de Dainese. Detalles finos como un collar ajustable, bolsillos impermeables y un bolsillo de manga son los toques finales de una prenda que combina perfectamente el diseño, la función y la protección.

Características generales:

1 bolsillo interior impermeable

1 bolsillo delantero grande

2 bolsillos impermeables

Bolsillo para documentos en la manga.

Bolsillo para protector de espalda G1 y G2.

Inserciones reflectantes

Bolsillo impermeable para smartphone

Ergonomía:

Ajuste de cintura y capucha con coulisse.

Ajuste de muñecas

Cremallera para la expansión del confort del cuello.

Choque de rendimiento:

Protectores compuestos removibles certificados según la norma EN 1621.1 en codos

Protectores compuestos extraíbles certificados según la norma EN 1621.1 en hombros.

Temperatura:

Membrana laminada GORE TEX® impermeable 45.000mm

Liner en tejido Sanitized® transpirable y perforado

Thermore® Classic extraíble 130 gr. relleno térmico

caracteristicas:

Capucha fija con cierre

banda reflectante cuando no esté en uso


Completa tu compra de DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

Chaqueta de calidad

-

Producto de calidad y muy ligero pero protector de los elementos. Bueno para el verano y el otoño debido a su forro extraíble. ¡Buen precio!

DAINESE Chaqueta Con Capucha Vicenza Goretex

Gran chaqueta

-

Hermoso color, producto muy ligero pero protector de los elementos. ¡Buen precio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up