Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese Washville Slim Pants

Dainese Washville Slim Pants

  • Dainese Washville Slim Pants
  • Dainese Washville Slim Pants
  • Dainese Washville Slim Pants
  • Dainese Washville Slim Pants

Dainese Washville Slim Pants

Ver más artículos de:

Descripción Dainese Washville Slim Pants

Diseñado para un motorista que cuida su estilo, este jean Regular fit, hecho en Italia, se caracteriza por un tratamiento stone wash intenso que lo hace perfecto en cualquier situación, también gracias a la predisposición para el protector certificado Pro-Shape en las rodillas. El denim utilizado es al mismo tiempo resistente y suave y tiene el refuerzo interior de entretela de punto de fibra DuPont™ KEVLAR® situado en las rodillas y en la parte trasera, proporcionando una excelente resistencia a la tracción, desgarro y corte. La prenda se completa con las inserciones reflectantes colocadas en el bajo pernera y la predisposición para las polainas que pasan por debajo del pie.


Caracteristicas:

Protección contra los choques:
- Pro-Shape knees pocket

Material:
- Refuerzos internos de género de punto de fibra de DuPont™ KEVLAR®

Características generales:
- Inserciones reflectantes
- Trabillas cinturón
- DuPont™ y KEVLAR® son marcas registradas o marcas registradas de propiedad de E.I. du Pont de Nemours and Company y su uso está autorizado.
- Tratamiento Stone Wash


Especificaciones:

- Sport: Road
- Ajuste: Regular
- Impermeabilidad: No
- Temperatura: Summer
- Protección Contra Viento: Yes


¿Te encanta el moto? Consigue tu Dainese Washville Slim Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Dainese. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Dainese Washville Slim Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar