up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Dainese Guantes X Moto

plus
Dainese

Dainese Guantes X Moto

Descripción Dainese Guantes X Moto

Los guantes Dainese X-MOTO garantizan una excelente comodidad, ventilación, durabilidad, flexibilidad y protección en las manos del motociclista, durante sus diferentes actividades bien sea de sport o touring.

Estos guantes para motos han sido diseñados con piel de cabra, inserciones de malla y palma con microgamuza y estructura reforzada. El dorso viene perforado para asegurar la circulación del aire en el interior y los nudillos Ergo-Tek protegen ante un posible impacto y aportan ergonomía en la conducción.

El sistema Smart Touch Dainese permite usar pantallas táctiles mientras llevas puestos tus guantes para manejar motocicleta. Las inserciones blandas y elásticas proveen libertad de movimiento, gracias también a los dedos precurvados. El puño es de neopreno para mayor durabilidad y trae una correa ajustable para un cierre cómodo.
Forma icónica, distinguido look deportivo. X Moto están inspirados en los guantes históricos Dainese. La protección de nivel superior es provista por inserciones de metal en los nudillos. Un placer de usar cómodo, gracias a las inserciones de malla para uso en verano y la tecnología Ergo Tek que permite el movimiento independiente de los dedos durante la conducción. Listo para enfrentar cada camino.

Características generales:

Dainese Smart Touch

Refuerzos de palma

Inserciones blandas

Ergonomía:

Correa de puño ajustable

Inserciones en tela elástica

Puño de neopreno

Dedos precurvados

Materiales principales:

Piel de cabra

Inserciones de tela de malla

Micro Suede Palm

Choque de rendimiento:

Piel de cabra

Temperatura:

Espalda perforada


Dainese Guantes X Moto cuenta con la garantía oficial de la marca Dainese. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Dainese Guantes X Moto. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Dainese Guantes X Moto

Color
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Dainese Guantes X Moto

Pudimos comprar a la venta a bajo precio.

-

Pude comprar a aproximadamente la mitad del precio en Japón. ¡El producto es perfecto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up