Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese X-Tourer D-Dry

Dainese X-Tourer D-Dry

  • Dainese X-Tourer D-Dry
  • Dainese X-Tourer D-Dry
  • Dainese X-Tourer D-Dry
  • Dainese X-Tourer D-Dry

Dainese X-Tourer D-Dry

Descripción Dainese X-Tourer D-Dry

La chaqueta X Tourer D DRY combina versatilidad, comodidad y protección contra la intemperie en una prenda de viaje única de 3 capas.

La elección perfecta para disfrutar del viaje a caballo, en cualquier época del año.

La membrana D DRY resistente al agua desmontable y empastable de 20.000 mm proporciona protección en los días lluviosos, a la vez que es altamente transpirante.

La chaqueta térmica interna se cierra con calor y se puede usar por separado para mantener al ciclista tibio también fuera de la bicicleta.

Un práctico gancho para el cuello, dos cremalleras de ventilación en el pecho y dos cremalleras de ventilación en la parte posterior aseguran la temperatura perfecta en la temporada cálida, lo que permite la confianza y la comodidad en cualquier condición climática.

Los estándares de seguridad de Dainese están garantizados por los insertos D Stone en áreas de alto impacto y los protectores compuestos removibles en hombros y codos.

Siempre es la mejor época para ir de gira.



Completa tu compra de Dainese X-Tourer D-Dry con los accesorios de Ropa mujer y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de motardinn, tu tienda online especializada en moto y consigue todos tus productos de moto al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con motardinn!

Características Dainese X-Tourer D-Dry

Prestaciones
Material
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar