up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

plus
DAINESE

DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

Descripción DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

La chaqueta Dainese X-Tourer D-Dry es una chaqueta 3 en 1 pues te ofrece impermeabilidad para temporadas de lluvia, aislamiento térmico para épocas de frío y múltiples aberturas de ventilación para días calurosos, por lo que podrás usarla durante todo el año en tus carreras de touring.

Esta chaqueta de moto está diseñada con una capa extraíble e impermeable de la membrana D-Dry que repele la entrada de la lluvia al interior y te mantiene seco en todo momento. Además, tiene una chaqueta térmica extraíble que te brinda calidez cuando el frío y el viento se intensifiquen.

Incluye 2 canales de aire en el pecho, 2 cremalleras en las mangas y panel de ventilación en la espalda, para cuando te quieras sentir más fresco. Esta chaqueta reflectante fue fabricada con los tejidos Cordura y D-Stone que son altamente resistentes a las abrasiones y facilitan los movimientos.

Viene con ajustes en el cuello, mangas, cintura y muñeca para impedir la entrada del viento y agua. Y si te preocupas por la seguridad, esta chaqueta impermeable trae protectores extraíbles de codos y hombros, así como también bolsillo para protector de espalda.
la chaqueta x tourer d dry combina versatilidad, comodidad y protección contra todo clima en una prenda de viaje única de 3 capas.

la elección perfecta para disfrutar del viaje a caballo, en cualquier época del año.

la membrana d dry impermeable de 20,000 mm extraíble y empacable brinda protección en los días lluviosos, a la vez que es altamente transpirante.

la chaqueta térmica interna bloquea el calor y se puede usar por separado para mantener al rider caliente también fuera de la motocicleta.

un práctico gancho para el cuello, 2 cremalleras de ventilación de entrada en el pecho y 2 cremalleras de ventilación de extracción en la parte posterior aseguran la temperatura perfecta en la temporada cálida, lo que permite conducir con confianza y comodidad en cualquier condición climática.

los estándares de seguridad de dainese están asegurados por los insertos d stone en áreas de alto impacto y protectores compuestos removibles en hombros y codos.

siempre es la temporada adecuada para viajar.



¿No conoces aún el DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry de la marca DAINESE? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda motardinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en motardinn.

Características DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

Capucha
Sin Capucha
Color
Negro
Uso Recomendado
Adventure / Touring

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

Muy satisfecho.

-

El tamaño es perfecto y me encanta el diseño. Lo compré bien a un precio con descuento.

DAINESE Chaqueta X-Tourer D-Dry

Lo real es mas lindo

-

La entrega también es rápida y lo real es mucho más bonito.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up