Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dainese

Dainese X-Tourer D-Dry

Dainese X-Tourer D-Dry

  • Dainese X-Tourer D-Dry
  • Dainese X-Tourer D-Dry
  • Dainese X-Tourer D-Dry
  • Dainese X-Tourer D-Dry

Dainese X-Tourer D-Dry

Descripción Dainese X-Tourer D-Dry

La chaqueta X Tourer D DRY combina versatilidad, comodidad y protección contra la intemperie en una prenda de viaje única de 3 capas.

La elección perfecta para disfrutar del viaje a caballo, en cualquier época del año.

La membrana D DRY resistente al agua desmontable y empastable de 20.000 mm proporciona protección en los días lluviosos, a la vez que es altamente transpirante.

La chaqueta térmica interna se cierra con calor y se puede usar por separado para mantener al ciclista tibio también fuera de la bicicleta.

Un práctico gancho para el cuello, dos cremalleras de ventilación en el pecho y dos cremalleras de ventilación en la parte posterior aseguran la temperatura perfecta en la temporada cálida, lo que permite la confianza y la comodidad en cualquier condición climática.

Los estándares de seguridad de Dainese están garantizados por los insertos D Stone en áreas de alto impacto y los protectores compuestos removibles en hombros y codos.

Siempre es la mejor época para ir de gira.



Dainese X-Tourer D-Dry dispone de la garantía oficial de la marca Dainese. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moto podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Dainese y completar tu compra en moto.

Características Dainese X-Tourer D-Dry

Uso recomendado
Tecnología tejido
Material
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar