Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

DAINESE

DAINESE Zima Goretex Lady

DAINESE Zima Goretex Lady

  • DAINESE Zima Goretex Lady
  • DAINESE Zima Goretex Lady
  • DAINESE Zima Goretex Lady

DAINESE Zima Goretex Lady

$ 567.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción DAINESE Zima Goretex Lady

Dainese ZIMA GORE TEX LADY chaqueta para mujer de la motocicleta. Chaqueta técnica para un ajuste perfecto y excelente protección.

Diseñada para los más exigentes pilotos de turismo, en busca de una prenda técnica, pero con un ajuste diseñado para el cuerpo femenino, Zima se distingue por su construcción completamente elástica en Mugello, capaz de ofrecer un ajuste perfecto y una excelente libertad de movimiento. Con la membrana transpirable GORE TEX, el forro térmico extraíble y las entradas de aire en los hombros, el ajuste de Zima se puede personalizar usando los numerosos ajustadores. Los protectores compuestos removibles y las inserciones reflejas completan las características de esta chaqueta con un corte acampanado y atención al detalle.

caracteristicas:

Regulador de volumen de la muñeca

Ajuste de la cintura de la chaqueta por el cordón

Tela elástica

Ajuste de la cintura

Ajuste de la cintura con cremalleras

Sistema de sujeción de pantalones de chaqueta

Ajuste del cuello

Ajuste de la manga de tope de hinchamiento

Cierre delantero Idraflap

Bolsillo impermeable en la tira delantera

Respirable impermeable GORE TEX membrana:

TEX marca PTFE, PU y membrana de PTFE que garantiza un excepcional sello impermeable, transpirabilidad y resistencia al desgaste para garantizar un mayor confort incluso en el frío y la lluvia.

Tejido exterior con tratamiento de resistencia al agua

Revestimiento térmico extraíble

Rejillas de ventilación en los hombros

Inserts reflectantes

Bolsillo para protector de espalda tipo G

2 bolsillos exteriores impermeables

Bolsillo sobre forro térmico extraíble

4 bolsillos exteriores

Presupuesto:

Tela de Mugello: Esta tela con buena resistencia al desgaste se hace en la tela micro del nilón y del elastómero. Este nuevo producto de estiramiento garantiza un confort elevado gracias a su capacidad de extenderse y volver a su forma original, ofreciendo al usuario una mayor libertad de movimiento. El tratamiento protector, desarrollado a través de la aplicación de la nanotecnología al acabado textil, elimina la necesidad de prendas para ser planchadas y permite recuperar las propiedades del aceite y la repelencia de agua mediante el secado por aire solo.

Tecnología:

Protectores compuestos extraíbles certificados según EN 1621.1 Estándar


Además de DAINESE Zima Goretex Lady en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de encontrarás otros productos relacionados con Chaquetas textil. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca DAINESE, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de que pueden ser de tu interés.

Características DAINESE Zima Goretex Lady

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad