up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dane Botas Moto Veno

plus
Dane

Dane Botas Moto Veno

Descripción Dane Botas Moto Veno

La VENØ OutDry® es una bota impermeable y transpirable con un ancho de pantorrilla ajustable individualmente, alterado mediante una cremallera y dos cierres de velcro. La construcción laminada evita que el agua ingrese a la bota, deteniéndola en la capa externa. Esto mantiene sus pies calientes y secos en todas las condiciones climáticas.
caracteristicas:
Cuero superior
Comodidad extra elástica
Bota 100% impermeable y rompible
Especificaciones:
Material:
Exterior: 93% cuero (piel de vaca plena flor), 4% poliamida, 3% otras fibras
Forro: 100% poliéster.
Membrana: Outdry
Tecnología:
OutDry®: Agua NO IncluidaTM:
Gracias a la máquina de laminación 3D patentada de OutDry, el proceso de impermeabilización de una parte superior de calzado cosido se logra en una operación simple de un solo paso que dura solo unos segundos antes de la aplicación del revestimiento.
Sin corte de membrana y costura:
Los conjuntos de membranas se miden previamente y están listos para ser procesados con la máquina de laminación 3D de OutDry. Todas las demás operaciones, incluidas la colocación, corte y costura del revestimiento impermeable, no son necesarias. No hay desperdicio de material: solo usa lo que realmente necesita.
Sin sellado de costuras grabadas:
Los conjuntos de membranas OutDry no tienen costuras y están pre sellados. Las operaciones de sellado de costuras ya no son necesarias: el proceso de impermeabilización se simplifica y es mucho más confiable.
Apropiado para todo tipo de construcción de calzado:
El sistema de impermeabilización OutDry se puede aplicar a todos los métodos de construcción de calzado: cementado o estroboscópico, con suela pegada o suela inyectada. El resultado es siempre una impermeabilidad perfecta con una comodidad inigualable.
Forro de cuero o forro de tela: es su elección:
El forro es un componente fundamental y debe elegirse con cuidado, en función del uso final del calzado. La membrana OutDry está laminada uniformemente en la parte superior y tiene un grosor de solo unas pocas micras, lo que garantiza suficiente espacio para cualquier tipo de revestimiento.
Diseño sin limitaciones:
OutDry es el sistema de impermeabilización más eficiente porque está completamente integrado en la construcción de su calzado. Es absolutamente invisible, ubicado entre la parte superior y el revestimiento.
Unisexo:
Ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer.
Piel genuina:
Producto hecho de cuero genuino.
Resistente al viento y al agua, y transpirable:
Equipado con una membrana o revestimiento a prueba de viento, impermeable y transpirable.
Reflexión:
Se han incorporado materiales reflectantes 3MTM ScotchliteTM en este producto.
Resistente al aceite y al combustible:
Las suelas son resistentes al aceite y al combustible.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra Dane Botas Moto Veno con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Características Dane Botas Moto Veno

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Carretera / Touring
Adventure / Trail

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up