Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Daytona

Daytona EVO Sport Goretex

Daytona EVO Sport Goretex

Daytona EVO Sport Goretex

Daytona EVO Sport Goretex

  • Daytona EVO Sport Goretex
  • Daytona EVO Sport Goretex
  • Daytona EVO Sport Goretex
  • Daytona EVO Sport Goretex
  • Daytona EVO Sport Goretex

Daytona EVO Sport Goretex

Ver más artículos de:

Descripción Daytona EVO Sport Goretex

Máxima seguridad para conductores deportivos. Un modelo único disponible solo en daytona.

Forro textil (100% poliéster) con muy buenas propiedades en absorción de sudor, revestimiento de plástico duro con unión de bisagra, grandes almohadillas de espuma de látex en las zonas de la pantorrilla y el talón, plantilla climática y anatómica.

Realizada en piel napa, protección de espinilla con relleno interior, cierre de velcro para diferentes tallas de pantorrilla, reflectantes 3M Scotchlite, área elástica, refuerzos en el talón para un mayor ajuste y almohadilla de cambio reforzada realizada en espuma de poliuretano muy resistente a la abrasión, suela interior reforzada con acero galvanizado incrustado por inmersión en caliente, que te permite mover tu pie fácilmente, suela exterior de carreras con talones extremadamente redondeados, deslizantes atornillados, membrana de Gore-tex.


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Daytona relacionado con la categoría Botas. No esperes más y adquiere Daytona EVO Sport Goretex y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Daytona EVO Sport Goretex

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar