Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel helmets

Diesel helmets Bad Jack 1

  • Diesel helmets Bad Jack 1
  • Diesel helmets Bad Jack 1

Diesel Helmets Bad Jack 1

Ver más artículos de:

Descripción Diesel helmets Bad Jack 1

Dedicado a los verdaderos adictos a la moda, Bad-Jack es otro ejemplo de la colaboració n entre dos marcas italianas, AGV y Diesel. El look rebelde se muestra con las placas en los dos lados, una de las cuales puede girarse fá cilmente con un guante para mover la pantalla antirayas amplia y larga. Incorpora tambié n un protector solar interior escamoteable, y la correa se cierra con un sistema de retenció n micromé trica.


Caracteristicas:

- Visera: Atenció n: El casco se vende con la pantalla clara. Las otras pantallas se venden por separado.
- Mecanismo SUN VISOR CONTROL para el accionamiento del protector solar. El accionamiento se realizado girando hacia adelante la placa en el lado izquierdo del casco.
- Calota y parte exterior


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Diesel helmets Bad Jack 1 de la marca Diesel helmets, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Diesel helmets Bad Jack 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Se ve fuerte y fuerte

-

Fue agradable para adaptarse a la forma total, con Kawasaki Vulcan. La apariencia es nítida y fuerte. Es un buen par de la chaqueta de cuero también.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar