up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

plus
Diesel helmets

Diesel Helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

Descripción Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

El nuevo casco completo Jack está en el camino, el primer casco integral hecha por AGV para la línea Diesel. Tras el éxito de Hola Jackand Mowie, la gama de cascos AGV Diesel se amplía con un casco para los ciclistas deportivos y profesionales, que siempre busca la originalidad y el estilo característico de Diesel.The completa Jack es el nuevo casco integral en la línea Diesel hecho por AGV. Con base en el K 3, uno de los más vendidos absolutos de la gama AGV, el Jack completo mantiene todas sus características técnicas y los combina con originalidad creativa del Diesel.

La carcasa exterior está hecho de HIR TH (alta resistencia Resina termoplástica), y está disponible en tamaños de XS a la XXL. El aire fresco fluye en el casco gracias a las tomas de aire en la protección delantera y la barbilla, mientras que 2 extractores laterales y un extractor trasero incorporados en el alerón eliminar la humedad del aire caliente del casco. La visera, un accesorio en una variedad de colores, tiene a prueba de arañazos y tratamiento anti-vaho y proporciona una protección del 100% contra los rayos UV rays.The forros interiores extraíbles y lavables están en Dri Lex ® con tratamiento de desinfección, lo que impide tanto la formación de bacterias y alergias . Esta tela ayuda a eliminar rápidamente la humedad de la piel, absorber la transpiración excesiva y garantizar la frescura también en el largo plazo. La guardia de la nariz y la protección de la barbilla son desmontables y el mecanismo washable.The visera con sus XQRS (Dto Quick Release System) no sólo es ligero y funcional, pero también tiene un sistema (sellado de visor perimetral) innovadoras PVS. El borde de la visera está acoplado con el perfil visera a lo largo de toda la longitud del perímetro, incluyendo los lados, gracias a viviendas específica sobre el mecanismo. De esta manera, el ruido y corrientes de aire, que pueden provenir de la zona lateral donde el aislamiento es más difícil, se reducen. Las versiones monocromáticas de la Jack completo tienen un mecanismo de visera de color amarillo brillante, ......

Presupuesto:

Shell: resina pintada HIR TH (termoplástico de alta resistencia)

El relleno en el interior: extraíble y lavable (excluido protector de nuca)

Mecanismo escudo: PVS: Visor sello perimetral

Número de shell: 1 Tamaño de la cáscara

Mecanismo Escudo: XQRS (Dto Quick Release System): sustitución de la visera sin herramientas en pocos segundos

Tejidos: Seco Lex con tratamiento higiénico

Sistema de retención: Micro hebilla de ajuste de métrica

Sistema de Ventilación: Sistema dinámico con tomas de aire y extractores traseros

Visera: contra los arañazos y anti-vaho Street policarbonato 8 visera

Certificación: DOT


¿Te encanta el moto? Consigue tu Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Diesel helmets. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up