Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Diesel helmets

Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

  • Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack
  • Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

Ver más artículos de:

Descripción Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

El nuevo casco completo Jack está en el camino, el primer casco integral hecha por AGV para la línea Diesel. Tras el éxito de Hola Jackand Mowie, la gama de cascos AGV Diesel se amplía con un casco para los ciclistas deportivos y profesionales, que siempre buscan la originalidad y el estilo característico de Diesel. El Jack completa es el nuevo casco integral en la línea Diesel hecha por AGV. Con base en el K 3, uno de los más vendidos absolutos de la gama AGV, el Jack completo mantiene todas sus características técnicas y los combina con originality.The creativo cáscara exterior del diesel es de HIR TH (High Resistente Resina termoplástica), y está disponible en las tallas desde la XS a la XXL. Flujos de aire fresco en el casco gracias a tomas de aire en la protección delantera y la barbilla, mientras que 2 extractores laterales y un extractor trasero incorporados en el alerón eliminar el aire húmedo caliente desde el casco. La visera, un accesorio en una variedad de colores, tiene tratamiento de prueba de niebla y anti arañazos y ofrece 100% de protección contra los rayos UV. Los forros interiores extraíbles y lavables están en Dri Lex ® con tratamiento de desinfección, lo que impide tanto la formación de bacterias y las alergias. Esta tela ayuda a eliminar rápidamente la humedad de la piel, absorber la transpiración excesiva y garantizar la frescura también en el largo plazo. El guardia de la nariz y la barbilla ... guardia...

Presupuesto:

Shell: Painted HIR TH (alta termoplástico resistente) de resina

El relleno en el interior: extraíble y lavable (excluido protector de nuca)

Mecanismo escudo: PVS: Visor sello perimetral

Número de shell: 1 Tamaño de la cáscara

Mecanismo escudo: XQRS (Dto Quick Release System): sustitución de la visera sin herramientas en pocos segundos

Tejidos: Dry Lex con tratamiento higiénico

Sistema de retención: Micro hebilla de ajuste de métrica

Sistema de Ventilación: Sistema dinámico con tomas de aire y extractores traseros

Visera: contra los arañazos y anti-vaho Street policarbonato 8 visera

Certificación: DOT


En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca Diesel helmets relacionado con la categoría . No esperes más y adquiere Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características Diesel helmets Painted Topvent for Helmet Full Jack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad