up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

plus
Ecoflow

Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Descripción Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

DOBLE CAPACIDAD DE 288Wh A 576Wh La batería adicional EcoFlow RIVER está diseñada para integrarse con EcoFlow RIVER para aumentar la capacidad de energía de la unidad. Puede duplicar fácilmente la capacidad del EcoFlow RIVER de 288Wh a 576Wh conectando la batería adicional EcoFlow RIVER al modelo principal. La batería adicional EcoFlow RIVER NO PUEDE usarse sola. Deberá instalar el módulo en RIVER para usarlo.

EcoFlow RIVER + BATERÍA EXTRA = EcoFlow RIVER MAX Después de integrar la batería adicional a RIVER, obtendrá el paquete RIVER que es monitoreado y administrado en su totalidad por el BMS del modelo principal. Proporciona una solución rentable para actualizar su RIVER en términos de almacenamiento. Con una capacidad de 576Wh, el paquete RIVER proporciona suficiente energía para hacer funcionar dispositivos esenciales durante horas, dependiendo de la producción real.

RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA Con la tecnología X Stream patentada por EcoFlow, el inversor inteligente permite una recarga rápida que tarda menos de 1 hora en cargarse del 0% al 80%, y se carga completamente en 1,6 horas. Puede cambiar a una carga más silenciosa
Condición activando el estado de "Carga silenciosa" en la APLICACIÓN.

COMPATIBLE CON EL 80% DE ELECTRODOMÉSTICOS DOMÉSTICOS El algoritmo integrado avanzado de la tecnología X Boost permite alimentar algunos electrodomésticos y herramientas de cocina de alta resistencia (hasta 1800 W) para que funcionen. Con X Boost, EcoFlow RIVER Max puede alimentar el 80% de los electrodomésticos y dispositivos domésticos esenciales, especialmente aquellos dentro de 1200W para una mejor experiencia de uso. Las tasas de descarga y el modo X Boost se pueden monitorear y controlar a través de la APLICACIÓN EcoFlow.

Compacto y portátil, EcoFlow RIVER es una potencia recreativa ideal que le brinda acceso a prácticos enchufes de pared. EcoFlow RIVER es el compañero perfecto para acampar, viajar por tierra, pasear, pasear en bote, etc. No dude en conectar y desconectar la batería adicional para satisfacer sus necesidades ahora y más adelante.

Asegúrese de que EcoFlow RIVER esté apagado. Saque el destornillador del kit del módulo de batería adicional y ubique los cuatro tornillos en la cubierta inferior.
Nota: Preste atención para evitar la electricidad estática durante el proceso de instalación.
Retire los 4 tornillos y la cubierta inferior. El módulo de batería adicional debe colocarse como se muestra en la figura.
Alinee los enchufes de la batería macho y hembra y conéctelos. Cierre la tapa inferior. Tome los cuatro tornillos largos del kit y atorníllelos en la boca del tornillo.
Coloque el EcoFlow RIVER en posición vertical y enciéndalo. La luz ambiental de la batería adicional se encenderá. Si la luz indicadora del módulo de batería adicional se muestra en la pantalla del EcoFlow RIVER, se activó correctamente. Si la luz ambiental o la luz indicadora del módulo de batería adicional no está activa,
Repita los pasos de instalación y luego verifique la conexión.

Información general:
Peso neto: 5,5 libras (2,5 kg)
Dimensión: 11,2 x 7 x 2,3 pulgadas (28,5 x 18 x 5,9 cm)
Temperatura de carga: 32113 ° F + / 5 ° F (0 45 ° C + / 3 ° C)
Temperatura de descarga: 4 113 ° F + / 5 ° F (20 45 ° C + / 3 ° C)

Información de bateria:
Capacidad: 288 Wh (28,8 V)
Química celular: iones de litio
Vida útil: 1 año (después de cargar completamente el dispositivo)
Ciclo de vida: 500 ciclos a 80% + capacidad
Pruebas y certificación: UL estándar CE FCC RoHS RCM


La cantidad de producto:

Batería adicional EcoFlow RIVER: X 1
Tornillos largos: X 4
Destornillador cruzado: X 1
Manual de usuario: X 1




¿Buscas material de Ecoflow? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Electrónica y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Ecoflow Batería Litio Adicional RIVER

Color
Negro
Subcategorías
Energía
Tipo De Producto
Baterias De Litio

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up