up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir soportes de teléfono para motocicletas?

Soportes de teléfono para moto

Usar un teléfono es muy peligroso cuando conduce su motocicleta. Los soportes de teléfono para motocicletas le permiten acceder fácilmente a las aplicaciones de GPS o música cuando conduce una motocicleta en la carretera. También ayudan a mantener su concentración en el camino en lugar de concentrarse en el teléfono si está vibrando o sonando en el bolsillo. Puede comprar soportes de teléfono para motocicletas en Sena , Givi , Garmin , Saddlemen y SP Connect .

Consejos para elegir un soporte de móvil para moto

Uno de los factores más esenciales a tener en cuenta al comprar un soporte de teléfono para motocicleta es la calidad de los materiales con los que está fabricado. Los soportes diseñados con materiales de buena calidad evitan que se muevan ya que su soporte es totalmente fijo.
Muchos soportes para teléfonos tienen sujetadores de montaje distintos que mantienen su teléfono en su lugar. Los soportes más seguros logran crearse especialmente para modelos de teléfonos particulares. Otros montajes comunes pueden tener férulas de amarre de goma que sirven como doble nivel de seguridad.
Es esencial estar seguro de que un soporte para teléfono cabe en el manillar de su motocicleta antes de elegir comprar un soporte para teléfono . Para asegurarte de que te quede, estima la medida del manillar de tu moto y revisa que encaje con el tamaño de tu montura.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar