up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Soportes

()
load

¿Qué son los soportes de teléfono para motocicletas?

Montaje del manillar:

Los soportes para manillar son los mejores soportes para teléfonos inteligentes para motocicletas y son consistentes. Nuestro candado de doble etapa representa que puede andar con confianza con la intención de que su teléfono inteligente permanezca seguro en su bicicleta.
Simplemente gire y selle en una sola acción para sujetar su teléfono inteligente a su soporte de manillar para considerar la navegación GPS mientras viaja. El diseño inteligente de todos los soportes de candado se adapta sin esfuerzo al manillar de tu moto. Formaliza tu montura con una biela del color correspondiente a tu moto. Lleva tu motocicleta a cualquier parte con este soporte para manillar.

Soporte de montaje para motocicleta:

El soporte de montaje de la motocicleta permite que la motocicleta se zigzaguee cerca del sidecar. El soporte tiene soportes delanteros y posteriores que están conectados a las barras transversales delanteras y traseras montadas debajo del soporte de la motocicleta. Los componentes del soporte se elevan alejándose de la motocicleta y hacia el sidecar al que se combina el soporte . Cuando el motociclista inclina la motocicleta en una curva, los miembros del soporte permanecen horizontales mientras que las barras transversales se inclinan con la motocicleta. Puede comprar estos soportes de montaje para motocicletas en Sena , Givi , Shad , Sw motech y Qbag .

Kit de montaje profesional:

Conecte dispositivos compatibles con SP ConnectTM a su motocicleta con un kit de montaje profesional. El kit de montaje profesional se adapta a manillares comunes y grandes. Para proteger aún más su teléfono inteligente, el soporte también tiene un sistema especial de amortiguación de golpes que recorta las fuerzas G. Puede escalarlo con el componente de posicionamiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar