up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Electrónica

Intercomunicadores

()
load

¿Cómo elegir el mejor intercomunicador de moto para ti?

intercomunicador moto

Basado en tecnología e invención progresivamente avanzadas, la creación del intercomunicador para motocicletas alteró significativamente el modo de contacto entre los motoristas. El intercomunicador de moto es un dispositivo que se utiliza para comunicarse con las personas mientras conducen sus motos. Con los intercomunicadores de motocicleta más adecuados, puede mantener conversaciones con su pandilla de motociclistas utilizando la tecnología de comunicación más reciente e incluso vincularse a su dispositivo inteligente, así como responder llamadas y escuchar su música favorita mientras conduce la motocicleta. Puede comprar los mejores intercomunicadores para motocicletas de Alpinestars , Shark , Sena , Schuberth y Shad .

Consejos para elegir un intercomunicador de moto

Lo básico a tener en cuenta para elegir un intercomunicador para moto es su mayor rango de interacción. Esto dependerá simplemente de cuán extenso sea su equipo de conducción y dónde pretenda conducir sus motocicletas. Si su grupo de conducción es pequeño, necesitará un intercomunicador con un pequeño rango de interacción de alrededor de 500 m, pero si su grupo de conducción es grande, necesitará un intercomunicador con un amplio rango de alrededor de 1000 m.
Elija los intercomunicadores que brindan audio auténtico y de alta calidad y asegúrese de que el intercomunicador proporcione señales de audio claras incluso a altas velocidades.
Elija el intercomunicador con tecnologías modernas de audio desarrolladas, como DSP y ruido, y también capacidades de parada de resonancia. Desempeñan un papel importante en el bloqueo del ruido generado por el motor de su motocicleta, la brisa y el tráfico, para lograr la máxima claridad de sonido.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar