up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Eleveit Bota X-Legend

plus
Eleveit

Eleveit Bota X-Legend

Descripción Eleveit Bota X-Legend

el encendedor:
la x legend es de media 500 g más ligera que las botas de gama alta de las principales marcas todoterreno. un peso más bajo aumenta la reactividad y disminuye la fatiga.

el más protector:
los sistemas cff y clf, además de evitar la torsión y contener la flexión, bloquean la flexión excesiva hacia adelante y hacia atrás del tobillo, protegiéndolo especialmente en los saltos. el doble sistema facilita la conducción que mueve el centro de gravedad de la plataforma hacia adelante.

lo más seguro:
x legend cuenta con un sistema de cierre que, en caso de apertura accidental, evita que la correa se mueva y permite el cierre inmediato con un simple gesto incluso en carrera.

el más cómodo:
el forro interno con estructura 3d facilita la transpiración del pie. el aire capturado dentro de las cavidades 3d forma una especie de cojín que envuelve la extremidad y tiene una función de amortiguación. el resultado es un ajuste extremadamente ligero, fresco y cómodo.


características:

parte superior: microfibra flexible y ligera
forro: malla transpirable 3d, tacto suave para una gran comodidad
refuerzos: protección del tobillo con un nuevo sistema de flexión que funciona tanto en lateral como en subida / bajada
cierre: hebillas eleveit con ajuste micrométrico
suela: suela de goma de doble color y doble compuesto eleveit design


tecnologías:

lengüeta flexible de modularidad:
el primer sistema modular que te permite elegir la flexibilidad del maletero en aventuras todoterreno.

suela consolidada:
última generación de suelas y colas para garantizar un alto rendimiento y seguridad.
eleveit utiliza solo la última generación de colas, que son extremadamente duraderas y eficaces y suelas fabricadas con compuestos de alta calidad que aseguran la máxima resistencia en caso de roce con el suelo pero también con los pedales de la motocicleta.

forro 3d transpirable:
forro 3d para una excelente transpirabilidad del pie.
el forro interior de las botas todoterreno está hecho de un tejido especial extra grueso con una estructura 3d indeformable que ayuda al pie a respirar.
el aire atrapado dentro de las cavidades de los hilos 3d de este tejido forma una especie de cojín que envuelve la pierna y el pie, desempeñando una importante función de amortiguación.
el ajuste es, por tanto, extremadamente ligero, fresco y cómodo, gracias a la fuerte elasticidad de este tipo de tejido.

tejido elástico en cuatro direcciones:
máxima elasticidad y comodidad excepcional.
el tejido elástico en cuatro direcciones presenta una gran elasticidad a lo largo de los cuatro ejes principales, por lo que seguirá perfectamente los movimientos del cuerpo, garantizará la máxima libertad de acción, ofrecerá una mayor comodidad, promoverá la ventilación y la transpirabilidad y se secará mucho más rápidamente.
este tipo de tejido también nos permite confeccionar prendas de aspecto más fino, con un look innovador y sumamente cómodo de llevar.

nueva hebilla eleveit en aluminio:
nuevo sistema de sujeción que asegura mayor precisión y comodidad.
las palancas tienen una innovadora barra transversal de acero.
para sujetar la bota, la correa ajustable micrométrica que termina en un gancho se inserta en la palanca y se sujeta de forma segura al travesaño de acero, lo que garantiza una sujeción más segura.
la correa y la palanca también son intercambiables.

flexión lateral controlada:
un marco de pu protege el movimiento lateral del tobillo.
el sistema se aplica externamente a los lados de la bota y una articulación central ubicada a la altura del hueso del tobillo controla la inclinación de la pierna.
la placa superior del esqueleto se conecta a la placa inferior mediante un perno metálico que se mueve dentro de una carcasa con dos puntos de parada preestablecidos.
de esta forma, el movimiento lateral de la articulación se controla mecánicamente dentro del arco natural de flexión, evitando cualquier extensión excesiva y cualquier torsión peligrosa.

flexión hacia adelante controlada:
un nuevo sistema que controla el movimiento hacia adelante del tobillo.
el sistema consta de un talón de plástico pu que se extiende en alto hasta anclar bajo el arco de unión entre el interior y el exterior de la bota.
a medida que la extremidad se flexiona hacia adelante, el talón se tensa cada vez más, hasta que bloquea el movimiento del tobillo.
por lo tanto, el sistema garantiza una oscilación óptima hacia adelante / atrás de la articulación, conservando su integridad en situaciones de riesgo, y no compromete en modo alguno la comodidad del rider.




Si deseas conocer más artículos de la marca Eleveit en la categoría Calzado hombre de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de Eleveit Bota X-Legend son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Eleveit Bota X-Legend

Color
Negro
Tipo de Producto
Botas
Uso Recomendado
Motociclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up