up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Equipaje

Accesorios y recambios

()
load

¿Cómo empaco el equipaje de mi moto?

El equipaje de moto está disponible en diferentes tamaños. Está disponible en dos tipos, como tipo suave y tipo duro de materiales. El equipaje de la motocicleta se puede acoplar fácilmente al asiento trasero y al respaldo del pasajero. Está hecho de dos partes que se unen con una correa. Es fácil de quitar de la motocicleta. El equipaje de motocicleta está hecho con cuero, plástico, tela y metal. Sirve como respaldo.

Los artículos grandes son difíciles de empacar en la parte delantera de la motocicleta. Evite al máximo empacar artículos más pesados porque ocupan espacio adicional al equipaje. Asegúrese de tener un área adecuada para sentarse en la motocicleta mientras viaja con el equipaje. Empaca tus cosas importantes en el área de fácil acceso para que puedas acceder a ellas fácilmente sin desempacar todo el equipaje de la motocicleta. Empaque sus objetos sensibles como una cámara en el área de choque mínima porque puede caer desde arriba. Empaque su ropa mediante el procedimiento de enrollado que ahorrará espacio adicional en su equipaje en lugar de doblarlo.

Las bolsas secas son uno de los accesorios para el equipaje que se utilizan para mantener tus suministros alejados del agua en caso de lluvia y mantener tus elementos esenciales secos y protegidos. Las bandoleras se utilizan para guardar ropa y otros artículos.
Los asientos con respaldo son uno de los accesorios para el uso del equipaje que marcan una gran diferencia en el aumento del nivel de comodidad debido a la menor altura del asiento. También puede empacar su equipaje en el respaldo del asiento.
Puedes comprar accesorios para equipaje en Givi , Dainese , Shad , Klim y Puig .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar